Aries ♈
Te fue mejor en unas que en otras pero él punto es que te fue bien aun que debes de aumentar tu fuerza física.
Puesto: 8
Tauro ♉
No te fue tan bien ya que tu kosei no te ayudaba mucho.
Puesto: 12
Géminis ♊
Te fue mas o menos unas te fallaba pero tu estas satisfecha.
Puesto: 9
Cáncer ♋
En realidad se te hizo fácil aun que te fallo solo una.
Puesto: 2
Leo ♌
Para ti fue demasiado fácil en todas te fue bien.
Puesto: 1
Virgo ♍
Te fue bien solo que fallaste en unas.
Puesto: 7
Libra ♎
Te fue bien en unas pero no controlabas y no sabias que técnica usar.
Puesto: 10
Escorpio ♏
Te fue bien pero fallaste en unas ya que no sabias él como usar tu fuerza.
Puesto: 5
Sagitario ♐
Te fue bien solo fallaste en dos pero ya las demás te fue bien.
Puesto: 3
Capricornio ♑
No te fue muy bien ya que no sabias cual usar por lo que lo hacías al asar.
Puesto: 11
Acuario ♒
Te fue bien en las que tenias que usar tus piernas pero en las que tenias que usar tus brazos no fue él mismo resultado.
Puesto: 6
Piscis ♓
Te fue bien pero fallaste en dos, además que dañabas a los robots sin querer o mojabas a tus compañeros.
Puesto: 4
Diganme si les gusto y lamento él puesto que les allá tocado pero me fui imaginando él como lo harían, en cuales tendría ventaja o desventaja y este fue él resultado.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Bnha
ФэнтезиOtro zodiaco de bnha para chicas asi que metete a ver que tal tu suerte. No habrá favoritismo a ningún signo o eso espero así que si lo hay digan me y lo cambiare. Espero y les guste.