Aries ♈
Kirishima Eijiro
Tauro ♉
Dabi
Géminis ♊
Casi todos
Cáncer ♋
Katsuki Bakugo
Leo ♋
Jiro Kyoka
Virgo ♍
Kaminari Denki
Libra ♎
Sero Hanta
Escorpio ♏
Himiko Toga
Sagitario ♐
Uraraka Ochaco
Capricornio ♑
Shoto Todoroki
Acuario ♒
Kendo Itsuka
Piscis ♓
Yaoyorozu Momo
Por que te acosan?
Aries ♈
Quiere entrenar contigo pero nunca encuentra él momento para decirte además que se pone nervioso al querer hablarte o acercarse a ti 7u7.
Tauro ♉
Muchos dirían que es por tu kosei y para que te unas pero él solo quiere saber mas sobre ti ya que le paresiste interesante.
Géminis ♊
Solo quieren una cosa y es saber como es que eres jodidamente tierna!!! Ya que nadie puede enojarse contigo por esa razón.
Cáncer ♋
Le parece interesante tu kosei o él como eres buena en casi todo, pero obviamente es bien pinche orgulloso como para admitir que le agradas y le pareces interesante.
Leo ♌
Simplemente le gusta él como controlas a todos tus fans y les tienes paciencia por lo que te tiene mucho respeto además que también le pareces linda y le gustaría que fueras su amiga pero tiene miedo de que la puedas rechazar.
Virgo ♍
Le gusta él como puedes ser alguien tranquila pero de repente te conviertes en alguien muy loca aun que también le pareces muy hermosa por lo que quiere que le enseñes sobre las clases para pasar mas tiempo contigo 7w7.
Libra ♎
Quiere saber él por que siempre estas calmada, evitas todo los problemas o los resuelves ante los adultos pero cuando estas con un amigo eres diferente.
Escorpio ♏
Le gusta tu manera de convencer a las personas además de que nunca ocultas nada si alguien te cae bien se lo dices pero si no también le dices.
Sagitario ♐
Dos cosas una quiere saber él por que haces las cosas aun que te den miedo y dos quiere saber que le atrajo a Deku de ti.
Capricornio ♑
Él quiere saber como es que puedes estar siempre tan feliz y siempre perdonar a quienes te hacen daño.
Acuario ♒
Le atrae lo mucho que siempre te diviertes con todos y él como puedes relajar él ambiente si es incomodo.
Piscis ♓
Le atrajo tu personalidad él como eres, como controlas a veces los momentos difíciles quiere ganarse tu confianza para que puedan ser al menos amigas.
Diganme que piensan de esto :v.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Bnha
FantasyOtro zodiaco de bnha para chicas asi que metete a ver que tal tu suerte. No habrá favoritismo a ningún signo o eso espero así que si lo hay digan me y lo cambiare. Espero y les guste.