Festival Deportivo 2/?

5.5K 154 94
                                    

Batalla de caballería

Equipos:

Equipo 1

Aries ♈ (líder/jinete), Acuario ♒, Capricornio ♑.

Equipo 2

Libra ♎ (líder/jinete), Leo ♌, Escorpio ♏.

Equipo 3

Virgo ♍ (líder/jinete), Piscis ♓,Géminis ♊.

Equipo 4

Cáncer ♋ (líder/jinete), Sagitario ♐, Tauro ♉.

Como les fue?

Equipo 1

Les fue bien ya que Capricornio y Aries usaban sus kosei para frenar a otros equipos y agarrar sus bandas y con Acuario aumentaba la velocidad para que no las atraparan o también para agarrar bandas.

Puntos:899

Equipo 2

Libra iba creando armas o cosas que le fueran útiles para poder agarrar las bandas de otros sin que se den cuenta, Leo les aumento la velocidad a Escorpio y ella para así poder también agarrar bandas aun que también Leo se aumento la fuerza para cuando alguien les quería atacar.

Puntos:982

Equipo 3

Virgo creaba un clon para poder agarrar las bandas pero Piscis creaba agua para poder llevarla a los otros equipos y que les quitara la banda, Géminis les ayudaba con su lanza o cuando alguien les iba a atacar ella y Piscis hacían algún ataque.

Puntos:876

Equipo 4

Tauro les enseñaba su pesadilla a los otros equipos para poder agarrar la banda, Cáncer creo tentáculos en su espalda para poder también agarrar bandas y Sagitario cada ves que querían atacarlas creaba un portal para que su ataque les diera a ellos o también para quitar bandas.

Puntos:986

Todos los equipos son bien organizados y también los que son el jinete no significa que sea muy bueno creando planes.

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora