a quien conociste primero

9.6K 270 101
                                    

Aries ♈

Izuku Midorilla

Estabas apurada por lo que en él camino chocaste con un chico peliverde, te ayudo a levantarte y te dijo su nombre así empezaron a platicar, hasta que llegaron a su salón pero tu eras de otro así que decidieron reunirse en él descanso (recreo, receso).

Tauro ♉

Sero Hanta

Estabas tranquila caminando para llegar a tu salón pero chocaste con un chico de pelo negro te disculpaste y después te presentaste a lo que él hizo lo mismo estuvieron hablando un poco y ya parecían los mejores amigos.

Géminis ♊

Tetsutetsu Tetsutetsu

Todo fue repentino habías llegado a la Yūei y viste a un chico peliplateado por lo que quisiste hablarle y empezaron una conversación hasta que se tuvieron que separar.

Cáncer ♋

Katsuki Bakugo

Habías llegado temprano y estabas escuchando musica así que ibas distraída por lo que chocaste con un chico pelirubio ceniza, tu quisiste ignorar eso pero él te agarro del cuello de la camisa con él objetivo de intimidarte cosa que no paso, después de gritarte quien sabe cuantas maldiciones te dejo y tu seguiste con tu camino.

Leo ♌

Denki Kaminari

Estabas normal y tranquila claro hasta que un chico choco contigo haciéndote caer hay se fue toda tu tranquilidad ya que te caíste a sus pies literal pero él te ayudo y se presento luego empezaron a hablar, también él te hacia cumplidos y coqueteaba o lo intentaba.

Virgo ♍

Neito Monoma

Tu estabas tranquila cuando escuchaste una vos de un chico por lo que tu fuiste a ver y viste a un chico pelirubio pero lo ignoraste y él hizo lo mismo ya que ni te vio.

Libra ♎

Yuga Aoyama

Tu día parecía ir normal pero sin querer te tropezaste y caíste pero un chico rubio en ves de ayudarte te dijo que él caía con mas estilo que tu y luego se fue.

Escorpio ♏

Ibara Shiozaki

Todo fue normal hasta que viste a una chica con cabello algo raro por lo que te llamo la atención así que decidiste hablarle y te callo bien aun que era muy tranquila para tu gusto.

Sagitario ♐

Uraraka Ochaco

Todo iba tranquilo claro hasta que casi caes, pero una chica pelicastaña con su kosei hizo que no pasara por lo que le agradesiste luego empezaron a hablar y te callo bien.

Capricornio ♑

Nejire Hado

Todo fue repentino ya que una chica peliceleste te empezó a hablar como si ya te conociera pero no te importo y también le empezaste a hablar pero se tuvieron que separar.

Acuario ♒

Momo Yaoyorozu

Para ser honesta te habías levantado con él pie izquierdo por lo que te fue mal en él camino y todavía peor cuando te tiran la mochila y se calleron todos tus cuadernos pero una chica pelinegra te ayudo a recogerlos por lo que empezaron a hablar, además que te dijo que era del 1-A pero tu eras del 1-Z así que decidieron hablar en él descanso (recreo, receso).

Piscis ♓

Tamaki Amajiki

Iba todo normal hasta que viste a un chico pelinegro azulado con la cabeza en la pared por lo que pensaste que había tenido un mal día y decidiste dejar tu timidez para poder ayudarlo pero cuando le hablaste él empezó a temblar y parecía que quería salir corriendo.

Diganme que les pareció.

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora