Recomendación:
Aries ♈
Géminis ♊
Leo ♌
Libra ♎
Escorpio ♏
Piscis ♓
Examen:
Tauro ♉
Cáncer ♋
Virgo ♍
Sagitario ♐
Capricornio ♑
Acuario ♒
Como les fue: recomendación
Aries ♈
Narra. Aries
Aisawa-san me dijo que me había recomendado para ir a la Yūei o U.A solo tenia que hacer un examen escrito y unas pruebas solo espero y no me toque con personas con buenos kosei sin ofender. Pero bueno me fui a preparar y luego fui directo a hacer esas pruebas.
-woa! Que grande- dije para mi misma -espero y él examen sea facil-
Me metí y fui a donde iban a hacer él examen escrito y me senté al lado de dos chicas una pelirosa y peliazul se veía que eran amigas por como conversaban entre ellas, bueno dejando eso de lado apareció Yamada-san haciendo preguntas a las que nadie respondía pobre, yo quería hacerlo pero me daba un poco de vergüenza a lo lejos vi como una chica pelirubia hacia movimientos de negación. Después de hacer él examen me fui a preparar para hacer la prueba que diría si entro o no.
-podría deslizar me con mi hielo- dije en un susurro
Para ser honesta fue fácil ganar pero no se si lo allá hecho bien. Pero bueno él punto es que gane y estoy dentro.
Géminis ♊
Narra. Géminis
Para ser honesta no se quien me recomendó, pero se lo agradezco ya que solo tengo que hacer un examen escrito y unas pruebas para entrar así que gracias.
-me pregunto quien habrá él que me recomendó- dije en vos alta llamando la atención de algunos -gomen- dije
Después de un rato llegue, fui directo a donde iban a dar la presentación y hacer él examen escrito aun que no se me iba a dar muy bien me senté al lado de un chica pelicastaña que se veía amigable y a mi otro lado estaba una chica pelirubia muy linda.
-ya valí- dije ahora para mi
Después de mi sufrimiento fui a hacer la prueba que me garantizaría entrar y lo que tenia que hacer era correr y llegar a la meta pero con mi kosei.
-bien lo que puedo hacer es poner mis hilos hasta él otro extremo y listo- pensé
Lo hice y me salio a la perfección logrando que ganara.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Bnha
FantasíaOtro zodiaco de bnha para chicas asi que metete a ver que tal tu suerte. No habrá favoritismo a ningún signo o eso espero así que si lo hay digan me y lo cambiare. Espero y les guste.