Pasado 2/2

6.7K 168 139
                                    

Aries ♈

Siempre has tenido todo él amor de tus padres aun que no son de clase alta siempre han sido una gran familia y si te peleabas con alguien, tus padres siempre te van a apoyar.

Tauro ♉

Tus padres te dan la atención que necesitas te han educado perfectamente y no quieren que seas perfecta solo quieren que seas tu y seas feliz. Por lo cual siempre te han aconsejado pero también han peleado algo que no dura mucho.

Géminis ♊

Tu padre abandono a tu madre cuando tu tenias 2 meses de nacida y tu hermano mayor 4 años. Muchos dirían que tu madre por odio o algo así les maltrataria pero al contrario ella los vio como lo mejor así que no le tomo importancia a su ex esposo y los cuido dándoles lo necesario y dándoles todo él amor que tiene.

Cáncer ♋

Tu padre era un héroe que murió y tu madre era una villana y por eso vivías en un barrio de villanos, cuando tuviste tu kosei ella te empezó a entrenar y enseñar de todo aun que te golpeaba si hacías algo mal, cuando ibas a la escuela unos te decían de todo por él hecho de que tu padre era un héroe te golpeaban te insultaban o no se te acercaban por lo que te empezaste a cortar, a los 5 años tu madre desapareció algo que no te preocupo, ya que se metía en lugares peligrosos, él cargo se lo quedo tu tía que para ser honestos le valías mierda no le importabas, cuando cumpliste 7 tu tía murió o mas bien la mataron.

Leo ♌

Aun que tus padres no pasaran mucho tiempo siempre aprovechaban cuando podían en hacer algo juntos pero eso no quitaba que en tu escuela te molestaban por que creían que eras una niña mimada cuando solo eras alguien normal incluso llegaron a golpearte y al llegar a tu casa todos te empezaron a atender y tus padres eran los mas preocupados.

Virgo ♍

Tus padres siempre quisieron que fueras "perfecta" siempre debías de llegar con las mejores notas y casi no tenias amigos ya que solo se acercaban a ti con tal de sacar una buena calificación. Además que si sacabas o hacías algo mal te golpeaban para que "aprendieras" a hacerlo correctamente.

Libra ♎

Tu niñes fue normal con problemas y arreglos todo lo normal pero cambio un poco cuando tuviste tu kosei ya que todos te halagaban pero nunca te importo lo veías algo normal.

Escorpio ♏

Tus padres siempre decían que no les importaba que sacaras malas calificaciones pero siempre te regañaban cuando sacabas una, tus primeros amigos al ver tu kosei dijeron que era algo normal pero tu lo veías como si fuera lo mejor otros amigos tuyos decían que era un buen kosei pero tu no lo veías como la gran cosa y siempre fue así con casi todo.

Sagitario ♐

Tu padre y tu tienen una relación muy rara pero eso es algo para ti aun que no se puede decir lo mismo de tu madre ya que ella te abandono cuando tenias 3 años, amigos no tenias muchos ya que siempre te veían como alguien normal pero eso no te importo lo único que querías era que nadie supiera que tu madre te había abandonado.

Capricornio ♑

Una vida perfecta por que? Por que sus padres la aman y le dan todo lo que puedan. Un hermano mayor que la cuida y protege. Siempre tuvo amigos y buenas notas simplemente una vida perfecta.

Acuario ♒

Sus dos padres la aman aun que no tenga hermanos nunca se a sentido sola tiene un kosei que ama y le gusta, amigos que la quieren y cuidan no puede tener mas suerte.... o si?.

Piscis ♓

Su madre siempre le ayudaba en todo pero su padre solo la quería para que fuera la mejor por lo que siempre solo entrenaba y estudiaba hasta que su padre murió pensó que seria mucho mejor pero su madre se suicido.

Como se habrán dado cuenta viene con como es su final osea triste, feliz o sigue siendo igual. Y me quedaron bien raros xd.

Diganme que les parecio.

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora