Pondré razones de por que las admiran :3.
Aries ♈
Shoto Todoroki
Tauro ♉
Shinso Hitoshi
Géminis ♊
Ibara Shiozaki
Cáncer ♋
Tamaki Amajiki
Leo ♌
Mirio Togata
Virgo ♍
Neito Monoma
Libra ♎
Nejire Hado
Escorpio ♏
Izuku Midorilla
Sagitario ♐
Denki Kaminari
Capricornio ♑
Kendo Itsuka
Acuario ♒
Katsuki Bakugo
Piscis ♓
Yaoyorozu Momo
Por que te admira?
Aries ♈
Por tu kosei que se parece al suyo.
Tauro ♉
Le gusta que no te allás avergonzado por tu kosei.
Géminis ♊
Le gusta la tranquilidad que das a las personas.
Cáncer ♋
Le pareces muy linda, tu personalidad, él como manejas todo y como eres buena en muchas cosas le atrajo 7u7.
Leo ♌
Le pareció interesante tu kosei él como puedes aumentar tus capacidades, además le parece que tienes una belleza sobrehumana 7w7.
Virgo ♍
Le parecen interesantes tus kosei.
Libra ♎
Tu kosei le parece muy útil además de que tienes una gran belleza y que haces grandes planes.
Escorpio ♏
Le sorprende tu kosei que puedes llegar a tener una gran fuerza y no herirte.
Sagitario ♐
Le gusta tu kosei además que eres muy divertida y valiente.
Capricornio ♑
La calma que tienes, él control de tu kosei y lo estratega que eres le llamo la atención.
Acuario ♒
Él como lo retas y puedes salir sin ninguna herida le a llamado mucho la atención además tu personalidad es muy atractiva y tu físico también 7u7.
Piscis ♓
Él como cambias de actitud con las personas que conoces y con las que no es algo que no se puede pasar desapercibido y él control que tienes con tu kosei es algo muy atractivo.
Diganme que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Bnha
FantastikOtro zodiaco de bnha para chicas asi que metete a ver que tal tu suerte. No habrá favoritismo a ningún signo o eso espero así que si lo hay digan me y lo cambiare. Espero y les guste.