Primer beso

7.9K 200 461
                                    

Aries ♈

Sero Hanta

Tauro ♉

Bakugo Katsuki

Géminis ♊

Denki Kaminari

Cáncer ♋

Izuku Midorilla

Leo ♌

Kyoka Jiro

Virgo ♍

Lida Tenya

Libra ♎

Mina Ashido

Escorpio ♏

Kirishima Eijiro

Sagitario ♐

Tsuyu Asui

Capricornio ♑

Momo Yaoyorozu

Acuario ♒

Uraraka Ochaco

Piscis ♓

Shoto Todoroki

Accidental o Intencional:

Aries ♈

Intencional

Tauro ♉

Accidental

Géminis ♊

Intencional

Cáncer ♋

Accidental

Leo ♌

Accidental

Virgo ♍

Intencional

Libra ♎

Accidental

Escorpio ♏

Intencional

Sagitario ♐

Intencional

Capricornio ♑

Accidental

Acuario ♒

Intencional

Piscis ♓

Accidental

Como sucedió?

Aries ♈

Tu y él estaban hablando cuando aparece Denki que por "accidente" Denki choco contigo pero te caíste en Sero aun que sus labios estaban juntos por lo que te levantaste rápido y te disculpaste y él hizo lo mismo lo que no sabían es que estaba un Denki muy feliz de que su plan funciono.

Tauro ♉

Estabas hablando con Mina que te estaba contando de lo romántico que seria que un chico te besara pero lo que no notaron que un Bakugo todo enojado como siempre, el no se dio cuenta que estaban ustedes por lo que Bakugo sin darse cuenta se tropezó y callo encima de ti justo en tus labios.

Géminis ♊

Denki después de haber hecho que Sero besara a Aries, estaba bien contento de la vida pero una Mina alegre apareció y le dio un reto que era besarte justo en los labios por lo que él acepto un poco dudoso luego fue contigo te agarro la mano te jalo y luego te beso a lo que quedaste en shock.

Cáncer ♋

Estabas tranquila hablando con Nejire que te estaba contando sobre sus dos amigos pero sin querer te empujo y justo estaba pasando un chico peliverde con sus amigos pero por él empujón los dos voltearon dándose un beso corto.

Leo ♌

Kyoka y tu estaban hablando para conocerse mejor pero sin previo aviso Denki apareció corriendo de Escorpio por haber besado a Geminis por lo que las empujo y chocaron sus labios pero se separaron rápidamente antes de que alguien mal pensara lo sucedido.

Virgo ♍

Lida se fue después de lo sucedido con Cáncer y Deku cuando te vio se acerco para poder conocerse a lo que aceptaste pero un poco nerviosa ya que Sagitario te reto a que le besaras a cambio de que ella iba a besar a Tsuyu cuando viste la oportunidad lo besaste rápido y luego le explicaste él por que lo hiciste.

Libra ♎

Cuando viste que todos se estaban dando besos intencionalmente o accidentalmente así que decidiste esconderte para que no te pasara lo mismo, pero él destino tenia otro plan para ti ya que justo una chica rosa estaba corriendo hacia ti por lo que quisiste alejarte pero todo paso rápido ya que de un momento a otro sus labios estaban juntos cuando se separaron empezaron a reír.

Escorpio ♏

Tu y Kirishima estaban hablando sobre que todos se estaban besando pero los dos se dijeron al mismo tiempo que ninguno había besado por lo que decidieron él darse un beso rápido y sin que nadie los viera.

Sagitario ♐

Le hiciste un reto a Virgo y como ella lo cumplió tu besaste a Tsuyu.

Capricornio ♑

Momo te estaba ayudando un poco en ingles ya que se te dificulta un poco por lo que ella te dio unos cuantos ejercicios y tu los resolvías pero al levantar la cabeza Momo la tenia agachada y se terminaron besando.

Acuario ♒

Todo fue idea de Mina que estaba poniendo retos de besar y obviamente tu no te ibas a salvar por lo que te vio y te puso él reto de que besaras a Ochaco y como no te querías ver cobarde pues lo hiciste.

Piscis ♓

Estabas hablando con Tauro que te estaba contando que él beso que se dio con Bakugo fue raro y fue él primero a lo que tu estabas un poco confundida ya que hablaba muy rápido pero sin previo aviso apareció Shoto y ustedes dos chocaron ocasionando que se caigan y se besen.

Para ser honesta unos me quedaron bien pinches raros :v.

Diganme que les parecen.

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora