Cáncer vs Libra

6.1K 128 40
                                    

Libra se están confiando ya que solo a visto a Cáncer transformarse en animales así que no podría quitarle la luz o eso ella pensaba hace unos minutos ya que recordó que dijo que se podía transformar en un montón de cosas así que mejor empezó a idear un plan.

-suerte Cáncer-chan- dijo animada Libra
-igual- dijo Cáncer de forma seria

Quien dio él primer golpe fue Libra que creo una espada y le quiso dar en la mejilla pero Cáncer se transformó en un leopardo así esquivando él golpe lo que no noto fue él siguiente golpe que se le fue proporcionado haciendo que de unos pasos hacia atrás luego Libra le dijo:

-mas te vale que no me estés dando la mitad de tu kosei ya que si es así activalo- dijo de manera seria
-tks- chasqueo Cáncer

Cáncer uso él kosei de Tokoyami ya que su sombra encerró a él centro de batalla así evitando que Libra pudiera usar su kosei pero también la dejo sorprendida ya que nunca dijo él poder tener otros kosei pero eso no la detuvo a que iniciara una pelea cuerpo a cuerpo pero por un descuido Cáncer la tiro y luego arrastró casi en la linea para proporcionarle una fuerte patada que la aventó hasta la pared así quedando fuera de combate.

~^•^~^•^~^•^~^•^~^•^~^•^~^•^~^•^~^•^~^•^~

Jejeje creo que es él mas largo que es escrito :p.

Bueno digo que tal ves se esten preguntando como eso de los kosei en Cáncer.
Pues la cosa es que es parte de su kosei ya que ella puede obtener algo de una persona, animal, objeto o en lo que se allá transformado... por ejemplo:
la voz, él color de pelo o ojos también puede transformarse completamente en ella/el pero la cosa es que ella puede tomar él kosei de alguien pero obviamente va a obtener sus debilidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora