Personalidad

10.4K 314 228
                                    

Aries ♈

Es alguien tranquila y amable al principio pero al agarrar confianza es él alma de la fiesta aun que eso si siempre ayudara a quien lo necesite.

Tauro ♉

Puede parecer alguien fría pero en realidad es todo lo contrario ya que cuando alguien le habla se gana a esa persona además que es la mejor haciendo bromas.

Géminis ♊

Alguien tierna, amable y cariñosa un poco miedosa pero con un espíritu de nunca rendirse y superar todos sus miedos además nadie puede resistirse a lo tierna que es.

Cáncer ♋

Seria y fría es como las personas que no la conocen piensan que es pero ella es muy amable, positiva, perezosa, protectora, tierna y bipolar casi nada le da miedo también es un poco ruda y tranquila.

Leo ♌

Es un poco diva pero eso no quita que es amable, divertida, terca y un poco enojona ella es la linda del grupo siempre a tenido muchos fans por su personalidad y su físico.

Virgo ♍

Es muy responsable en todo por lo cual le dicen que es la nerd pero si la llegan a conocer mas se darán cuenta que ella se puede convertir en la reina de las fiestas ya que se da mas a conocer.

Libra♎

Es la mas tranquila odia meterse en problemas así que los evita siempre al principio que la veas sera alguien muy tímida ella es amable, miedosa, tierna, y  respetuosa así es como la ven los mayores pero ella es divertida, diva, valiente y vengativa.

Escorpio ♏

Ella es alguien rebelde, loca, celosa y coqueta es muy divertida y puede llegar a convencerte a hacer algo nuevo eso si, no te arrepentirás de haberle hecho caso.

Sagitario ♐

Es la mas loca, con una gran confianza y también un poco rebelde cuando alguien le dice "no" para ella es un "si" y lo hará no importa que tan peligroso sea aun que puede llegar a darle miedo.

Capricornio ♑

Ella es un amor de persona siempre va a ayudar a todos eso no quita que si la llegas a enojar se volverá un poco fría pero después de un día se le habrá pasado es también alguien responsable.

Acuario ♒

Es alguien muy divertida no te arrepentirás de haberle hablado aun que puede llegar a ser un poco testaruda, enojona, loca y rebelde es alguien amable.

Piscis ♓

Es la mas tímida pero aun así si ve que alguien necesita ayuda le ayudara también es miedosa pero si te vuelves alguien cercano a ella veras que es rebelde, loca, divertida y coqueta aun que no es su intención.

Espero y les hallan gustado.

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora