| 1 |

56K 3.6K 2.5K
                                    

      { En la Sala Común Slytherin }

- Oh, vamos, Draco.

- No, Blaise. Pídeselo a Pansy, o a Crabbe.

Blaise suspiró y se fue con Pansy.

- Pansy, ¿puedo intentar convertir tu lechuza en una tetera?

- ¿Disculpa? - dijo Pansy desconcertada mientras estaba tumbada en un sillón - Por supuesto que no.

- ¿Habéis oído que Potter ha ido al Bosque Prohibido y ha convocado a un patronum? - dijo Crabbe

- Sí, ese asqueroso siempre tiene que sobresalir en la multitud.. - dijo Pansy con odio

- Y que lo digas, siempre tiene que llamar la atención de los demás - afirmó Blaise

- Tenéis razón - dijo Draco - Es un mierdas.

- Podríamos hacerle quedar en ridículo
- dijo nuevamente Crabbe - ¿Invocamos a un Dementor? O quizá..

- ¿Y cómo lo hacemos? - dijo Pansy irónicamente - ¿Vamos al Bosque Prohibido y lo cazamos?

La sala estuvo unos instantes en silencio, pensando.

- Estoy pensando en fastidiarle su próxima poción. - dijo Blaise

- Podríamos intentarlo.. - dijo Draco

Efectivamente, en la próxima clase de pociones que tuvieron con la casa Gryffindor, planearon cómo harían ese plan.

- Vale, Blaise, tú le añades la babosa y yo la uña de mandrágora. - dijo Draco susurrando antes de entrar en aquella clase.

Al preparar la poción, Harry se descuidó un momento en el cual Draco y Blaise aprovecharon para añadir dichos ingredientes.

Después de echarlos, la poción empezó a burbujear demasiado, desprendiendo así un olor bastante desagradable para quien se acercara.

El profesor Snape iba mirando mesa a mesa el resultado de las pociones de sus alumnos, hasta que llegó a la de Harry.

- Señor Potter, ¿es usted consciente de que ha añadido en la poción los ingredientes que dije clara y expresamente que no había que echar? - dijo el profesor Snape siseando, mientras se tapaba la nariz.

Los de la mesa Slytherin se rieron al escuchar eso.

- Profesor, en ningún momento he echado esos ingredientes al caldero. - dijo Harry

- Señor Potter, es su caldero; por lo tanto la responsabilidad de echar unos ingredientes u otros es suya. Diez puntos menos para Gryffindor. - dijo el profesor contundentemente

- ¿Por qué has echado esos ingredientes, Harry? - susurró Hermione, también tapándose la nariz.

- Herm, no los he echado yo. No sé quién lo habrá hecho, pero yo no he sido. - dijo Harry, de la misma forma.

Harry, al mirar hacia delante, se fijó en la mesa de los Slytherins, percatándose así del culpable.

Después de aquella clase, Harry esperó a Draco, quien estaba con Pansy y Blaise.

- Te ha salido genial la poción de hoy, ¿eh, Potter? - dijo entre risas con ambos Slytherins.

- Sé que has sido tú, Malfoy. - le acusó

- Esa es una acusación bastante grave hacia mi persona. - Draco se acercó más a Harry, susurrando.

- Déjate de jueguecitos. - Harry susurró también - Admítelo, has sido tú.

Draco se rió levemente.

- ¿La sangre sucia y la comadreja no están contigo hoy? - preguntó Draco

- Por lo menos Harry puede enfrentarse contra ti sin compañía. - dijo Hermione, acercándose a Harry con Ron.

- Eso, pírate, Malfoy. - dijo Ron.

- Me das asco, Potter. - susurró Draco a Harry.

Una vez que terminaron de hablar, Draco y compañía se fueron.

- Vamos, Harry. No podemos llegar tarde a la siguiente clase. - dijo Hermione, haciendo que tanto Harry como Ron la siguieran.

Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora