Draco, al estar abrazando a Harry, al los escasos minutos se quedó dormido.
Al percatarse de esto, el Gryffindor puso al Slytherin en el gran sillón verde que había. Una vez hecho esto, abandonó la Sala Común de las serpientes, para marcharse a la suya.A la media hora, más o menos, Draco se despertó y buscó a Harry con la mirada.
No tardó demasiado en saber que ya no estaba con él, pero sin embargo, la puerta de la Sala Común se abrió de nuevo.Draco pensaba que era Harry, pero se equivocaba.
- Crabbe, ¿no podrías andar mejor? - dijo Pansy, detrás de este, acompañado de Blaise y otros estudiantes más de Slytherin.
- ¿Mejor?
- Sí, parece que te han partido el pie o algo. - continuó Blaise - ¿Verdad Nott?
- Ajá. - dijo Theo, sin apartar un ojo del libro que estaba leyendo.
Crabbe le quitó el libro.
- Deja de leer esa mierda. - dijo riéndose
- Pues esa mierda es un libro de Encantamientos.
Crabbe le dio la vuelta al libro, y efectivamente, Theodore tenía razón.
- Pero si no hay ningún examen
- El 28, antes de Vuelo.
Crabbe le volvió a dar el libro.
Draco pensaba que tanto Theo como Hermione se llevarían bien.
- Ah, hola, Draco.
- Hola. - dijo sin más
- Estás muy pensativo, desde que hemos entrado no has dicho nada. - dijo Pansy a Draco.
- Ya. Tengo sueño. - Draco se fue a los dormitorios.
Los demás se quedaron ahí, por un largo rato, hasta que Blaise decidió subir también a los dormitorios.
Draco, tenía sueño, pero no podía dormir, y Blaise, de alguna forma, lo notó.
Aparte de él y Draco, de momento habían sido los únicos en subir a las habitaciones.
- Oye, Draco, ¿te pasa algo?
Él siempre que le pasaba algo, se lo solía contar a Blaise, pero esta vez no sabía si decirle lo de Harry o no.
- No, nada.
- ¿Seguro?
- Completamente.
- Está bien.
- Harry ha venido a la Sala Común. - dijo, mientras miraba al techo. Mientas tanto, Blaise, lo miraba anonadado - Me vio hablar con Crabbe, y hacerte eso, y quería saber qué me pasaba. Así que me siguió hasta la Sala Común.
- ¿Y cómo es que ha sabido la contraseña?
- Harry la escuchó y la dijo; entonces entró y vio que estaba mal y me abrazó.
Y recuerdo que me quedé dormido, y desperté en el sofá.- Pero eso no se puede hacer.
- Ya, pero él lo hizo.
Ambos se quedaron callados unos segundos.
- ¿Entonces estabas pensativo por Potter?
Draco asintió levemente.
- Hablaré con él mañana. - dijo Draco.
- Sí, será lo mejor.
Un alumno de sexto año vino a los dormitorios, haciendo así que Blaise y Draco dejaran de hablar del tema al instante.
Aquella noche no se supo bien quién de todos los Slytherins durmió más tarde, pero entre ellos estaba Draco.
Este no paraba de pensar en sus cosas, y esa noche no iba a ser menos.
Había intentado dormir diversas veces, pero no pudo, haciendo que muchas veces se quedara toda la noche en vela.
Para la suerte de Draco, tenía amigos en Howgarts con quién hablar de sus problemas. Con Harry todavía no lo había hecho, pero estaba seguro que tarde o temprano lo haría, y más aún, después de haberle visto llorar.
Eso, sin contar que se juzgaba a él mismo por estar engañando a Harry, y temía por lo que le dijo su amigo Theo.
Por tanto, había pensado que sería buena idea hacerse su mejor amigo y a partir de ahí contárselo todo, sin que Harry llegara a enfadarse, o a perder la confianza en él.
Pero no era tan sencillo.
Y mucho menos para alguien como Draco.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }
Чиклит- "¿Qué es un giratiempo?" ° ° 1# Drarry