| 23 |

12.3K 1.2K 84
                                    

Draco, cuando se despertó del sueño, además de encontrarse con la respiración agitada y con sudores, al igual que en el sueño anterior, se dio cuenta de algo.

Según el Harry del sueño, el giratiempo representaba en los sueños a las personas o cosas que más queríamos. Eso, y además le dijo cuántas vueltas tenía que dar con el giratiempo para viajar al pasado.

En el día exacto donde Crabbe le propuso la apuesta.

Además, en el sueño anterior, Harry le incitó de manera bastante indirecta, a viajar al pasado; "¿Y si jugamos con el giratiempo?" "Visitaremos a nuestros yos del pasado."

Por tanto, después de haber desayunado el desayuno que le trajo Blaise ayer, dio cinco vueltas y medias al círculo principal que había en el giratiempo, y volvió a viajar al pasado.

Volvió a estar en las habitaciones de los chicos, pero alguien abrió la puerta de repente, y la cerró tras de sí.

- Joder, si que eres eficaz, eh.
Justo quería hablar contigo. - habló el Draco del pasado al Draco del presente, nada más verlo - Crabbe me ha propuesto la apuesta, y Pansy me ha dicho que últimamente le huelen más los pies.

- Por lo que más quieras, no aceptes la apuesta. Y si la aceptas, no elijas ser el amigo de Harry. - insistió - Ayer hablé con Harry y todavía sigue enfadado conmigo.. - añadió.

- Está bien. Espero no cagarla.

- No si elijes esa opción. - dijo el Draco del presente - Ah, y cuando seas el amigo de Harry, no le ocultes nada ni le mientas. Es lo peor que puedes llegar a hacer.

El Draco del pasado asintió.

- No lo haré. Te lo prometo por Salazar Slytherin. - era la primera vez que el chico prometía algo por Salazar, y el Draco del presente esperaba que no fuera en vano.

- Está bien. Ya que veo que te he convencido, me voy.

- Vale. Adiós - el Draco del pasado se despidió del Draco del presente, y volvió a donde estaba.

Habían estado hablando por un rato, y el Draco del presente se sentía satisfecho por haber convencido al otro Draco.

Ya solo era cuestión de esperar, y Harry volvería a estar con él.

Volverían a estar juntos.

Aunque fuera todo un Slytherin, últimamente estaba actuando como un Gryffindor, ya que, el viajar en el tiempo era muy peligroso, y más aún con el giratiempo, pero no se iba a quedar de brazos cruzados mientras lloraba en la habitación por Harry.

Tenía que actuar como sea.

Por tanto, se le ocurrió otra nueva idea, que esta vez era mucho mas arriesgada.

Solo tenía que saber la contraseña de la casa Gryffindor.

"¿Cómo podría averiguarlo si-"

Era un plan perfecto.

Con prisas, fue a su Sala Común, volvió a las habitaciones y se tumbó en su cama.

Antes de dirigirse a su cama, sacó su varita de su túnica.

Una vez que se encontraba encima de las sábanas, la giró un poco y la golpeó suavemente a su sien.

Poco a poco, sus párpados le iban pesando, hasta que se quedó dormido.

Harry estaba a su lado, era un jueves por la noche, por lo que estaban contemplando las estrellas, mientras estaban tumbados.

Los chicos se encontraban al lado de cada uno, por lo que era más sencillo que se dijeran algo.

- ¿Te acuerdas de cuando viste por primera vez el cielo tan estrellado como hoy? - preguntó Harry a Draco, sin apartar la vista de las estrellas - Nunca te vi contemplando las estrellas de esa forma.

Draco se molestó en sonreír, nostálgicamente.

- Harry, ¿después podemos ir a tu Sala Común? - preguntó el chico con curiosidad, mientras veía las estrellas.

- Claro. De hecho, si quieres podemos ir ya, tengo algo de sueño.

Draco no se esperaba esa respuesta, creía que le iba a impedir la entrada.

Pero, aún así, siguió al Gryffindor hasta llegar a la entrada de su Sala Común.

Donde escuchó la contraseña.

- Adelante. - Harry le accedió la entrada, y el Slytherin entró, pero no había nadie.

- Harry, ¿por qué me has dejado entrar? No soy un Gryffindor.

- No, pero estás demostrando serlo. Además, no hay nadie. - respondió.

- ¿Te refieres a por lo del giratiempo?

Y el azabache asintió.

- Estás siendo muy valiente aunque no lo creas, Draco. - le dio un beso en la mejilla - No sé cómo acabaste en Slytherin.

- Porque a veces la mayoría de veces me comporto como tal.

- Y me encanta. - opinó el Potter.

- Tú siempre sabes cómo animarme.. - dijo la serpiente.

- Soy tu novio, Draco. - habló con un toque de obviedad.

- Pero el Harry del exterior está enfadado conmigo.

- De momento. Pero tu yo del pasado lo arreglará todo. Estoy seguro.

A Draco le encantaba que aún a pesar de todo, Harry, aunque fuera el de sus sueños, siguiera estando ahí para él, apoyándole.

Y el Malfoy, por primera vez en tres sueños, besó a Harry, deseando que todo aquello fuera real.

- Eres tan tierno.. - dijo Harry, después de apartarse del beso, con una sonrisa ladeada.

- Lo sé. Pero tú más. - respondió Draco.

Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora