Y el rubio se despertó.
- Draco, ¿por qué estás durmiendo a estas horas? - preguntó Blaise, una vez que despertó a Draco.
- Estaba cansado. - habló, con voz adormilada.
- Te he traido el desayuno. - dijo, señalando al desayuno que había en la mesita, al lado del rubio - Puede que no te guste, pero tienes que comértelo.
- Blaise, no eres mi madre.
- ¿Me lo dices porque te estoy trayendo el desayuno y siempre me quedo charlando contigo por un buen rato? - preguntó.
A pesar de que Blaise intentaba disimular no estarlo, Draco sabía perfectamente que estaba molesto con algo.
- ¿Qué te pasa? - preguntó sin más.
- Me pasa que Pansy ha escondido mi varita, y no me la piensa devolver. - dijo molesto.
- Pues quítasela cuando no se de cuenta.
- Draco, esta vez la ha escondido en un cajón, que está cerrado. Por eso, si tu-
- No. No quiero perder mi varita por tu culpa.
- Vale, gracias. - dijo cortante y se marchó.
A eso, Draco aprovechó para escribirle a Harry.
Nunca lo había hecho, por eso, primero pensó en lo que iba a escribir y después lo redactó.
"Harry, ¿podríamos vernos en nuestro sitio para hablar en veinte minutos?
- D.M."
Cogiendo su lechuza con cuidado, y envolviendo el trozo de papel que había cogido, se lo ató a una de sus blanquecinas patas y la echó a volar.
Probablemente, Harry no iba a querer o iba a estar ocupado, pero por lo menos tenía que intentarlo.
No sabía si contarle lo del giratiempo al Harry de su época o al Harry de cuando ya lo arreglaran todo, aún a pesar de que podría haber problemas.
Porque, ¿cómo le iba a decir al Harry del futuro que había viajado al pasado para hacer que Draco lo arreglara todo, y encima con el giratiempo?
Por otra parte, el Harry del pasado ni siquiera quería escucharlo, así que, no sabía qué hacer.
"Hostia, es verdad, la contraseña"
Draco fue hasta la casa Gryffindor, donde recitó aquella contraseña, - que sorprendentemente funcionó - y entró.
Una vez allí, fue hasta las habitaciones de los chicos, para buscar la capa de invisibilidad de Harry.
Y una vez que la consiguió, se la puso y viajó una vez más en el tiempo.
Hasta donde él y Harry dejaron su enemistad.
En la biblioteca.
El chico había aparecido en las habitaciones de los leones, por lo que solo tenía que ir a la biblioteca.
Era una suerte que al llegar hasta en épocas diferentes, el giratiempo no hiciera nada de ruido y que aterrizara en un lugar donde nadie le viera.
- ¿Qué quieres, Malfoy? - el Draco del presente lo escuchó una vez que llegó, y en seguida supo de quién se trataba.
Con la capa de invisibilidad puesta, el Slytherin se acercó para escuchar mejor la conversación.
- Mira, Potter. Quiero dejar a un lado nuestros conflictos. - escuchó que hablaba el Draco del pasado
- ¿Cómo? - preguntó Harry.
"Harry, eres tan estúpido a veces..." - pensaba el Malfoy del presente.
- ¿Aceptas o no? - dijo el Draco del pasado.
Ambos Dracos, aunque solo uno de ellos supiera la respuesta, esperaban con paciencia la respuesta del Gryffindor.
- Eh... Bueno, sí.
- ¿Sí, qué? - preguntó el Draco del pasado nuevamente.
- Sí, acepto ser tú amigo. - dijo Harry sonriendo tímidamente.
El Draco del presente sonrió, al igual que su yo del pasado.
Ya cuando ambos estudiantes fueron a sus Salas Comunes, Draco siguió por detrás al Draco del pasado.
Y una vez que llegó a las habitaciones, el Draco del presente se quitó la capa, y el del pasado se dio cuenta de que alguien más estaba ahí.
- ¿Desde hace cuánto estás aquí? - preguntó el Draco del pasado al del presente.
- Desde que Harry aceptó ser tu amigo. - respondió.
- ¿Nos has estado espiando cuando sabías perfectamente lo que iba a pasar? - alzó un poco más la voz, algo furioso.
Draco enseguida se volvió a poner la capa.
- Draco, ¿qué haces ahí? - preguntó Pansy, abriendo la puerta.
- Nada, Pans. Vete. - habló el Draco del pasado.
- Malfy, no me escondas cosas. - volvió a hablar - ¿Qué estabas haciendo? - le miraba curiosa, mientras entraba lentamente.
Draco suspiró.
- Yo-
- Confundo. - el Draco del presente conjuró el hechizo susurrando, hacia Pansy.
Y la chica se quedó aturdida.
- ¿Pansy? ¿Qué pasa? - dijo el Draco del pasado, mientras se aguantaba la risa.
- No lo sé... ¿Qué ha pasado? - preguntó confusa.
- Nada. - se acercó un poco más a la chica - ¿Y ahora podrías irte?
- Eeh.. sí. Sí, claro. - acto seguido, la pelinegra dejó a ambos Dracos a solas.
- Sí, os estuve espiando, aunque supiera lo que iba a pasar. - contestó el Draco del presente al del pasado, ignorando lo que había pasado con la Slytherin.
- Draco, eso ha estado genial. - dijo riéndose - Nunca pensé que ese hechizo me serviría de algo.
- Lo sé. - rió un poco también - Por cierto, ¿qué hora es?
- Y cuarto. - respondió - ¿Por qué?
- Porque tengo que irme ya. He quedado para hablar con Harry a y veinte, y odiamos llegar tarde. - se puso la capa y preparó el giratiempo.
- ¿Volverás otra vez? - preguntó el Draco del pasado.
- No lo sé. Mientras que lo de Harry esté arreglado supongo que no.
Y el Slytherin del pasado le abrazó, siendo correspondido por el Slytherin del presente.
- Te he abrazado para que tengas suerte con Potter, y por si no nos volvemos a ver. - dijo tras haberse separado del abrazo.
- Gracias. Y recuerda lo que te dije con Harry.
- Nada de mentiras ni ocultarle cosas. - respondió - Cuidaré de Potter.
El Draco del presente solo se molestó en sonreír, y volvió a su época.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }
ChickLit- "¿Qué es un giratiempo?" ° ° 1# Drarry