| 26 |

13.4K 1.3K 213
                                    

- Draco, ¿con qué has soñado? - preguntó Harry en medio del abrazo y se apartó - Te ves muy mal, ¿te llevo a la enfermería? - decía preocupado - Pomfrey puede-

Y el chico negó con la cabeza.

- E-es por el giratiempo.. - dijo - Harry, he viajado en el tiempo para arreglar un problema que tuve contigo... - confesó.

- ¿Qué problema? ¿A qué te refieres?

- ¿No te acuerdas de que te engañé con una apuesta? - preguntó limpiándose las lágrimas.

-  Solo que Crabbe te propuso una apuesta, entre masajear sus pies por dos semanas o ser mi amigo, y por lo que me dijiste, elegiste masajear sus pies. - hizo una breve pausa, mientras se reía levemente - No sé si quiera por qué aceptaste la apuesta y elegiste esa opción.

- Créeme, hubiera sido peor la otra opción.

- ¿Por qué lo dices? - preguntó el Gryffindor.

- Porque al principio elegí ser tu amigo, pero después te enteraste de que era una apuesta y te enfadaste conmigo... Y sufrí mucho.. Y por eso utilicé el giratiempo, para viajar al pasado e impedir que yo eligiera esa opción.

- ¿Y la pesadilla que has tenido..?

- Era por el giratiempo. - respondió - Cuando duermes con el giratiempo puesto, sueñas con la persona o cosa que más quieres, y yo soñaba contigo, Harry. En los sueños que he tenido, solo he soñado contigo. - al decir eso, hizo sacarle una sonrisa al moreno - Y lo que he tenido ahora ha sido una pesadilla.. - explicó.

- ¿De qué se trataba? - preguntó Harry curioso.

- Al principio, que no estoy seguro si fue un sueño o lo hice de verdad, te mandé una lechuza para preguntarte si podíamos hablar, y me dejaste plantado. Entonces, al estar esperándote por horas, decidí buscarte y justo tú estabas saliendo del castillo. Tú me estabas buscando, pero ni siquiera podía tocarte, era como si fuera un... fantasma. Luego apareció un recuerdo que tuve, que ocurrió el año pasado, cuando le dije a mi padre que era gay y me llamó maricón.. - intentaba aguantarse las lágrimas - Y por último, tú estabas apoyado en el árbol que está al lado de donde solemos quedar, y me dijiste que era débil y cobarde por usar el giratiempo para arreglar mis problemas. Y sabía perfectamente que no eras tú, solo porque no serías capaz de decirme eso... - explicó.

- Draco... Yo.. Siento que te haya pasado todo eso, de verdad. Si Hermione me lo hubiera dicho antes, te lo hubiera advertido...

- ¿Te refieres a lo de dormir constantemente con el giratiempo?

- Y al dejártelo puesto todo el tiempo. - añadió el Gryffindor - A Hermione le pasó algo parecido a ti, por eso no lo suele llevar puesto en el cuello, y cuando lo lleva se lo guarda en los bolsillos.

- Harry, no quiero que todo esto se vuelva a repetir... - se quitó el giratiempo y se lo devolvió a Harry - Quiero que se lo devuelvas a Granger, sin decirle todo lo que me ha pasado, por favor. - puso el giratiempo en la mano del azabache, y el Slytherin le hizo cerrar la mano a Harry.

- No te preocupes, se lo daré.
Le diré que lo encontré cerca de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, en la nieve. - y Harry guardó el giratiempo en su bolsillo.

- Gracias, Harry. - el rubio sonrió

- No es nada, Draco. Es lo menos que puedo hacer por ti. - le devolvió la sonrisa.

Ambos chicos se miraron a los ojos, y se besaron lenta y apasionadamente.

Se encontraban donde ellos solían quedar, pero no les importaban que alguien les viera.

Draco tenía en lo más profundo de su ser la valentía de un Gryffindor, a pesar de que fue destinado para Slytherin.

Por no hablar de su forma de pensar, que si no hubiera estado en Slytherin, lo más probable es que hubiera acabado en Ravenclaw.

Respecto al niño que sobrevivió, Harry, lejos de estar decepcionado con Draco, estaba orgulloso de lo que había hecho.

Había sido muy fuerte todo este tiempo, y había aguantado demasiado por bastante tiempo.

Y todo lo había hecho por el Gryffindor.

Si no fuera porque Harry era la persona que más quería y se arrepentía por lo que había hecho - y había aprendido de aquel error - Draco no hubiera actuado.

Aunque, de todos modos, el amor es la fuerza más poderosa de todas ¿verdad?

Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora