- Draco, ese es el giratiempo de Hermione, tienes que devolvérselo. - dijo Harry susurrando.
Aquel día, siendo Navidad, los alumnos tendrían clase, pero les darían las vacaciones a partir de mañana hasta principios de enero.
Tanto Draco como Harry, tenían que tener cuidado con lo que decían. Hermione podía oírlos.
- Como Hermione se entere de que se le ha caído el giratiempo, se enfada. - añadió de nuevo el Gryffindor, bajando más la voz - Y más aún de que lo tienes tú.
- ¿Un giratiempo? ¿Qué es un giratiempo? - dijo Draco, al escuchar decir lo último.
Él no le había escuchado a Harry al principio porque estaba admirando aquel colgante. A pesar de que parecía estar hecho de oro, era muy ligero.
- Un giratiempo es una especie de, bueno, una máquina del tiempo. - explicó Harry.
- De todas las explicaciones que has dado todo este tiempo, esa es la que menos me creo. - respondió - ¿Cómo un colgante como este puede viajar en el tiempo?
- Podemos hacer la prueba si quieres. Aunque solo sé viajar al pasado.
- Está bien. Sí, está bien, lo probaremos.
Para la suerte de ellos dos, Hagrid, el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, estaba explicando cómo era los escarbatos, y no le estaba prestando atención a sus alumnos.
Al acabar la clase, ambos chicos se fueron a un lugar donde nadie los viera, para poder probar el giratiempo.
Harry envolvió a Draco con el colgante, y dio una vuelta al círculo principal del cual estaba hecho el giratiempo.
Y de repente, aparecieron hace quince minutos.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado? - preguntó el rubio.
- Ven conmigo. Nadie nos puede ver. - Harry iba dirigiendo a Draco hacia la clase, para ver cuánto tiempo había pasado.
- ¿Esos dos de ahí somos nosotros? - preguntó Draco, al ver a un rubio y a una chica Slytherin susurrando.
- Ya lo creo. - dijo Harry, con una sonrisa ladeada.
Draco no podía creérselo.
- Vamos al presente. - Harry giró el giratiempo como antes, pero esta vez a la inversa, haciendo que volvieran al presente.
- Creo que esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo. - confesó Draco.
- Lo sé. - dijo Harry riéndose un poco.
- ¿Viajamos al futuro? - sugirió Draco.
Harry, sin apenas responderle, volvió a girar el colgante, esta vez, dos veces hacia la izquierda y fueron hasta casi tres horas.
De repente fueron a una habitación, donde se encontraban dos chicos idénticos a ellos, sentados en una gran cama, vestidos.
- Yy ahí estan. - el Harry del futuro habló.
Ambos chicos se quedaron en silencio, excepto los del futuro.
- Hola, ¿os habéis perdido? - dijo el Draco del futuro bromeando.
- ¿Dónde estamos? - preguntó el Harry del presente.
- En, bueno, en la habitación de los chicos de Slytherin. - respondió el Harry del futuro
El Draco del futuro, cogió algo del cajón de Harry y se lo dio al Draco del presente disimuladamente.
Este ni siquiera se molestó en saber lo que era, por lo que directamente se lo guardó en el bolsillo de su túnica.
- Tened suerte los dos. - dijo el Harry del futuro, despidiéndose de los del presente.
Y ambos volvieron al presente.
- ¿Éramos nosotros hace unas horas? - preguntó Draco.
- Eso creo. - respondió Harry - Era de noche.
Ambos se quedaron en silencio, pensativos.
- ¿Qué se supone que estaríamos haciendo? - preguntó Harry, quitándose aquel colgante.
- Solo podemos saberlo en un par de horas. - Draco fue el que respondió esta vez.
Draco no debería de tener ese colgante, pero Harry confiaba en él.
Sabía que no lo perdería, y menos aún, si lo tuviera puesto alrededor de su blanquecino cuello.
Aún así, el de los ojos verdes seguía pensativo. Tenía curiosidad por saber qué estaba haciendo con Draco hace unas horas. Quizá hablando, o incluso esperando a que ellos dos vinieran a interrumpirlos.
De todos modos, Harry se cambió y estuvo un rato con Ron y Hermione. Claro que quería estar con Draco a todas horas, pero no quería dejarlos de lado.
Y Draco, cuando Harry estaba con sus amigos, él también aprovechaba para contarle a Blaise todo lo que pasaba entre ellos dos.
Aunque esta vez era distinto. No le diría nada a nadie sobre lo del giratiempo.
Era algo que solo sabían Draco Malfoy y Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }
Чиклит- "¿Qué es un giratiempo?" ° ° 1# Drarry