{ 20 años después }
[…] Habían muchos invitados y amigos, tanto de Draco como de Harry.
El cura ya estaba listo para iniciar la ceremonia, y Draco también, solo que estaba muy nervioso.
Era la primera vez que se casaba.
Cuando vio a Harry llegando hacia él, con aquel esmoquin blanco tan elegante, pudo jurar a todos los dioses que los latidos que daban su corazón parecían el sonido de unos tambores.
Por la parte de Harry, se le notaba que también estaba nervioso.
No le paraban de sudar las manos, y las piernas le temblaban.
Pero aún así, era el día más feliz de todas su vidas, tanto por parte de Harry como por parte de Draco.
Y una vez que Harry anduvo todo el camino, y se paró en frente de Draco, el cura empezó a hablar.
Habían hecho la boda al estilo muggle, y al estilo mágico - como por ejemplo la comida, cosa que Ron no tardó en probar. -
Hasta que llegó a las palabras más importantes de aquella tarde.
- Draco Lucius Malfoy, ¿aceptas a Harry James Potter como tu futuro esposo, para cuidarlo y amarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de su vida?
- Acepto. - dijo Draco felizmente.
- Harry James Potter, ¿aceptas a Draco Lucius Malfoy como tu futuro esposo para cuidarlo y amarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de su vida?
- Sí, sí quiero. - Harry aceptó también.
Y cuando el cura les dijo que se besaran, lo hicieron delante de todos los invitados.
El único miembro de la familia de Draco que no había asistido a la ceremonia, era su padre. Pero mientras que su madre y sus amigos estuvieran allí presente, no le importaba.
Tras haber pasado un rato de haber celebrado el casamiento de ambos chicos, Draco dio unos toques con la cuchara a su copa para que todos les prestaran atención, y habló.
- Bien. Primero que nada, me gustaría agradecer a todos los aquí presentes que hayáis asistido al día más feliz de mi vida. - los invitados aplaudieron, y Draco volvió a hablar - Quiero dedicarle este discurso a mi esposo, me tengo que acostumbrar a llamarle así - dijo en un tono más bajo y con risas, haciendo que los demás se rieran - que, bueno, me siento muy afortunado por haber encontrado a alguien con quién amar de verdad. Con quién, a pesar de todo lo que he hecho, y de todas las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida, ha seguido ahí, apoyándome como ninguna otra persona jamás lo hubiera hecho. Realmente estoy muy feliz de que uno de mis días más soñados se haya hecho realidad, y pueda decir oficial y abiertamente que Harry Potter es mi esposo. Porque realmente no me imagino una vida sin él. Porque, como bien dice la expresión muggle, él es mi media naranja. - le salieron unas cuantas lágrimas de felicidad y sacó su varita - Expecto Patronum - el rubio conjuró el hechizo y en seguida salió su patronum.
Era la primera vez que hacía ese hechizo.
El patronum se dirigió a Harry, pero pudo observar que era una cierva, al igual que el patronum del Gryffindor.
Todos los allí presentes estaban admirando aquella figura mágica.
- Draco... ese es mi patronum.. - dijo Harry, con los ojos cristalinos de felicidad, viendo el patronum de Draco.
- Exactamente, Harry. - hizo una pausa, y se acercó hacia él - Lo es porque leí que el patronum, cambia dependiendo del amor que le tienes a una persona. Es decir, este no es mi verdadero patronum, pero como te quiero tanto, mi patronum ha adoptado la forma del tuyo. - explicó - Es por eso que tengo el mismo patronum que el tuyo, Harry; por amor.
Harry se abalanzó sobre el Slytherin y lo abrazó entre lágrimas.
Jamás se había sentido tan feliz en un solo día.
Ambos se abrazaron, pudiendo escuchar perfectamente vitoreando anímicamente.
____________________________
Bien, gente, pues la historia ya está oficialmente acabada
Gracias por todo el apoyo que le habéis dado, y sobre todo, a todas aquellas personas que han seguido la historia desde el principio. Nos vemos en la siguiente historia <3
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }
ChickLit- "¿Qué es un giratiempo?" ° ° 1# Drarry