A la mañana siguiente, en el Gran Comedor, Harry, - más bien Vanessa - y Draco tenían los dedos de las manos entrelazados mutuamente debajo de la mesa, pero sus caras no mostraban enamoramiento ninguno entre ellos dos. Se comportaban como siempre.
Pero Hermione, sí que pudo percatarse de ello, sin embargo, Ron no.
Ella estaba sentada de manera que podía ver la mesa de los Slytherins, pero Ron, por el contrario, veía a la mesa de los Ravenclaws.
Por lo que, la Gryffindor, al darse cuenta de eso, decidió no decir nada.
Quería ser precavida.- Pues me gusta un Huffelpuff. - dijo Pansy, esperando algún tipo de respuesta. Viendo que no fue así, prosiguió - Carl Thompson. De quinto año. - nadie dijo nada - ¡Oh, por favor, ¿es que nadie va a decir nada?!
- Pansy, lo dijiste ayer; "Carl Thompson, ese es el chico que me gusta ahora. Es tan guapo, tan apuesto..." - dijo Theo, imitando la voz de Pansy.
- ¡Oye, que yo no hablo así! - dijo, alzando un poco la voz.
- Chicos, calmaos. Joder, ni en Navidad podéis estar en paz - dijo Vanessa, cortando la futura discusión.
- ¿Qué más da que sea Navidad? Es solo un 25 de diciembre, al igual que un 25 de enero o un 25 de febrero. - dijo nuevamente Pansy.
- Pansy, ¿qué te pasa? - preguntó Blaise.
Pansy le miró, y Blaise intuyó lo que le pasaba.
- Oh.. - dijo, como respuesta, después de comprender a Pansy.
- ¿Qué le pasa? - susurró Vanessa a Draco.
- Son cosas de chicas. - respondió Draco, susurrando.
- ¿Por qué tenéis que estar cuchicheando vosotros dos siempre? - Pansy miró a Draco y Vanessa - ¿Acaso estábais hablando de mí?
- Pansy, tranquilízate. - Blaise habló calmadamente, intentando tranquilizarla.
- ¡No, Blaise, déjame de una jodida vez! - exclamó, levantándose de su asiento, y se inclinó a Vanessa - ¿Me vas a decir qué coño le estabas diciendo a Draco o no? - susurró amenazante.
Draco soltó la mano de Vanessa, se levantó para quedar a su altura, y le dio una bofetada a la castaña.
- Déjala en paz. - la miró con seriedad y amenazante.
- ¿Ahora es tu novia, Malfy? - preguntó Pansy, tras tocarse donde el rubio la había golpeado.
- Sí. Lo es. - confesó - Y ahora lárgate. - ordenó a Pansy, susurrando en todos los casos donde la contestó.
Pansy cogió su bolso y se fue con lágrimas en los ojos.
- ¿Dónde va? - preguntó Goyle.
- ¿Qué te importa? - preguntó Draco, sin cortarse ni un pelo.
- Draco, creo que te has pasado con ella. - opinó Blaise.
- No, Blaise, es ella la que se ha pasado. No es mi culpa que esté en su mes.
- Nunca la había visto así... - confesó Vanessa.
- Nosotros tampoco, créeme. - respondió Theo.
Pasaron las horas desde que Pansy se fue del Gran Comedor. Era última hora, y tanto a la casa Slytherin como a la Gryffindor le tocaba Cuidado de Criaturas Mágicas.
Justamente, Hermione estaba delante de Vanessa y Draco, pero Draco pudo ver que a Hermione se le había caído algo desde sus bolsillos.
El rubio se agachó a recogerlo y se lo puso en el cuello.
A simple vista, era un colgante de color dorado. Tenía un reloj de arena en el centro, y era muy ligero.
Por lo que Draco esperó a que terminara esa clase para poder decírselo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }
ChickLit- "¿Qué es un giratiempo?" ° ° 1# Drarry