| 5 |

22.9K 2.4K 2.7K
                                    

Iban pasando los días. Draco y Harry, cuando podían, quedaban en un sitio para verse. Ambos hablaban de sus cosas, se reían... Se lo pasaban bien mutuamente, a pesar de que, lo que estaba haciendo Draco, no era de verdad. O eso creía él.

Aquel día, - bueno, más bien, aquella noche - Draco y Harry se encontraban tumbados en el césped, cerca de las gradas donde Harry solía jugar a Quiddich. Era una noche estrellada, hacía algo de frío, ya que se acercaba Navidad.

- ¿Sabes? Creo que voy a decirles a Hermione y Ron que somos amigos. - dijo Harry, sin apartar su vista de las estrellas.

- Yo debería de hacer lo mismo con Pansy y Blaise. - dijo Draco, igual que Harry - Ellos todavía no saben que ya no somos enemigos. - mintió.

Harry asintió.

- Nunca había visto tantas estrellas en el cielo. - confesó Draco.

- Oh, sí. Hoy es jueves, el día donde hay más estrellas en el cielo. Por eso quería que... bueno, que bajáramos aquí. - dijo tímidamente.

- ¿Esto ya lo tenías planeado? - río levemente.

Harry volvió a asentir, con una sonrisa ladeada.

- ¿También tenías planeado poner todas esas estrellas? - bromeó, riendo.

Ambos rieron.

- Conjuré el hechizo esta misma mañana. Espero que te guste - Harry miró a Draco, todavía riéndose un poco.

- ¡DRACO! - Blaise llamó desde lo lejos.

Draco miró atrás para saber quién era.

- Oh mierda, oh mierda... Es Blaise. - se mostró alterado.

- ¡VETE A LA MIERDA, MALFOY! - Harry se levantó de repente.

- ¿Pero qué haces? - susurró Draco a Harry

- Sígueme el rollo. - respondió susurrando.

- ¡UNA LÁSTIMA QUE NO ESTÁ LA SANGRE SUCIA PARA PROTEGERTE! - Draco hizo lo mismo, exclamando.

- EH EH. - Blaise fue corriendo hacia ellos dos. - ¿Qué pasa Potter? ¿Tus amiguitos no están contigos?

Harry miró unos instantes a Draco y le empujó, haciéndole caer al suelo.

Una vez que Blaise lo levantó, Draco miró unos segundos a Harry.

- ¡MI PADRE SE VA A ENTERAR DE ESTO, POTTER! - dijo exclamando con odio, mientras corría hacia el castillo con Blaise, persiguiéndolo.

Una vez que se fueron, Harry se rió para él mismo. Se quedó ahí unos minutos hasta que volvió al castillo.

      --------------------------------------------

      { En la Sala Común Slytherin }

- ¿Qué te ha pasado con Potter? - preguntó Blaise, una vez que entró con Draco.

- Nada. Estábamos haciendo como si nos estuviéramos peleando. Ha- Potter no sabe que tú y Pansy sabéis que somos amigos.

- ¿Estabas a punto de llamarle por su nombre? - dijo Blaise desconcertado, riéndose sin poder creérselo.

- ¿Disculpa?

- Acabas de decir "Ha- Potter" - río

- Blaise, no puedo evitar llamarle "Harry" cuando estoy todo el rato llamándole así.

- Ya, claro. - miró a Draco con cara algo pícara.

- Blaise, no.

- Oh, vamos, Draco. Consideras a Harry como un amigo. O incluso como-

- No. Potter sigue siendo mi enemigo y ahí se queda la cosa. - dijo convencido.

- Draco, he estado conociéndote desde tercer año. He sido tu no-

- Joder, que no. Que esto es distinto.

- ¿Seguro? - empezó a pegarse a él, con picardía.

- ¡Aparta, Blaise! - Draco lo empujó un poco, apartándolo así de él - Te estoy diciendo que no.

- Vale vale. - respondió - Espero no sacar de mi boca un "Te lo dije".

Blaise se fue al dormitorio de los chicos, Draco se quedó un rato pensando, y al rato, se dirigió también a su correspondiente dormitorio.

Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora