| 10 |

18.8K 1.9K 2.1K
                                    

Draco se preguntaba dónde podría dejar a Harry, puesto que él ya empezaba a tener sueño. Podía dejarlo ahí perfectamente, pero no quería. No podía dejarle en su Sala Común porque Draco no se sabía la contraseña, y era demasiado tarde como para que un alumno saliera de allí. Por tanto, decidió llevarse a Harry a la Sala Común de las serpientes.

Para la suerte de Draco, todos estaban dormidos, pero para su desgracia, no habían más camas.

- Está bien, Harry, esta noche vamos a dormir juntos. - dijo susurrando a Harry muy bajito, haciendo que nadie más lo escuchara.

Esa noche, efectivamente, ambos durmieron juntos.

Draco era muy madrugador, a pesar de que aquel día se había despertado más tarde que de costumbre; pero eso no impidió que pudiera ver dormir a Harry plácidamente.

El rubio se quedó más tiempo en la habitación, pero alguien más subió.

Al oír los pasos, Draco tapó un poco más a Harry para que pasara desapercibido, y disimuló, haciendo como si estuviera vistiéndose.

- Draco, estás aquí. - dijo Blaise, nada más entrar - ¿Te estás vistiendo a estas horas?

- Sí, hoy me he despertado más tarde que de costumbre. - dijo.

- Pues ahora tenemos un entrenamiento especial de Quiddich, ¿vas a ir?

- No, hoy no. Tengo cosas que hacer.

- ¿Ah sí? ¿Como por ejemplo hablar con Potter, como haces todos los días? - preguntó con picardía.

- Cállate, Blaise. - dijo entredientes.

- Venga, admítelo, Draco; tú y Potter estáis hechos el uno para el otro. - se juntó a Draco.

- Blaise, Harry está durmiendo. - susurró a su oído.

- ¿Y qué? No está aquí.

Draco fue hasta donde estaba Harry durmiendo y le retiró un poco la manta que tenía.

- ¿Qué hace Potter aquí? - dijo, una vez que se acercó y pudo ver al infiltrado.

- Te lo contaré más tarde. Tenemos que ponerlo en la Sala Común Gryffindor antes de que se despierte.

- Aunque podemos salir de la Sala Común con Harry y ahí lo despertamos. Le podemos decir que se quedó dormido en uno de los bancos que había cerca.

- Eso es un buen plan, Blaise. Pero no le mentiré a Harry.

- Bueno lo que-

Y justo en ese momento se despertó el Gryffindor.

- ¿Qué hacéis vosotros dos en la Sala Común Gryffindor? - preguntó nada más ver a Blaise y Draco.

- Harry, tú eres el que está en nuestra Sala Común. - dijo Draco.

- ¡¿QUÉ?! - Se levantó de un brinco, sin salirse de la cama de Draco

Ambos Slytherins le pidieron que guardara silencio, ya que Pansy y Theo estaban esperando a Blaise y Draco, y podrían oír a Harry.

- Vale, Blaise, el plan se acaba de ir a la mierda... - Draco miró a Harry, y después a Blaise - Tengo dos ideas, una muy estúpida y la otra más decente.

- ¿Teníais un plan? ¿Para qué? - preguntó Harry, en cierta forma ofendido.

- Después te lo contaré todo, Harry. - contestó Draco.

- Di la idea más decente. - dijo Blaise.

- Cuando nosotros estemos en el Gran Comedor, Harry podría aprovechar para salir de la Sala Común.

- Es una buena idea. - aprobó Harry, escuchando la idea que tuvo Draco - ¿Cuál es la idea estúpida?

- Que te hagas pasar por un estudiante de Slytherin.

- Draco, ¿cómo me voy a hacer pasar por un Slytherin? ¿Estás loco?

- Potter tiene razón, los demás se podrían dar cuenta. - era la primera vez que Blaise le daba la razón a Harry.

- No si le maquillamos y le hacemos creer a todos que es una chica.

- ¡Oh, genial! ¡Lo que me faltaba por oír! - exclamó el Gryffindor.

- Draco, es muy arriesgado. - habló Blaise de nuevo.

- ¿Se os ocurre alguna idea mejor? - preguntó Draco.

Ambos se quedaron callados.

- Está bien.. - Harry accedió.

Draco fue un momento a la habitación de las chicas. Aprovechando que no había nadie, buscó en el bolso de Pansy para coger su maquillaje y las vestimentas. En escasos minutos, Harry ya era una auténtica chica de Slytherin.

- Bien, solo falta una peluca. - dijo Draco.

- ¿Esta servirá? - Blaise encontró una peluca, con un color parecido al que tenía Harry.

- Esperemos que sí. - Draco le puso la peluca a Harry - Ahora sí pareces una chica. - dijo, casi riéndose él y Blaise.

- No os riáis, joder. Que vosotros no lleváis estos zapatos, ni esta falda. - dijo, haciendo un ademán en la falda.

- Vale vale. - dijo Blaise - Pero te falta tener una voz más aguda y un nombre.

- ¿Un nombre? - dijo Harry, poniendo voz aguda, y se rió.

Los tres se rieron.

- Esto es increíble... - dijo Blaise, sin poder creérselo.

- Bien... ¿Vanessa? ¿Vanessa Orslak?

- Es un buen nombre. - dijo Blaise mirando a Harry.

- Vamos a bajar ya, que se nos hace tarde. Harry, baja por la habitación de las de las chicas, antes que nosotros.

Harry accedió, se fue a la habitación de las chicas y bajó por las escaleras, ante los demás Slytherins.

Todos se quedaron mirándola, jamás la habían visto, y se fue al Salón Comedor, esperando a Draco.

Él y Blaise, bajaron después.

- Ahora se acaba de ir una chica que no había visto nunca. - dijo Theo.

- Normal, tú te tiras todos los días pegando la vista a los libros. - dijo Blaise.

- A mí tampoco me suena... ¿Sabéis cómo se llama? - dijo Pansy.

- No lo sé, Blaise y yo hemos estado en la habitación hablando.

- Sí. A ver si la véis otra vez y nos la enseñáis. - añadió Blaise.

Ambos Slytherins se fueron al Gran Comedor, donde la esperaban Vanessa.

Draco Malfoy y el giratiempo | { Drarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora