2. Carreras

5.3K 374 88
                                    



-Hola -Digo intentando ser amable, ella solo me mira y hace un gesto con las cejas.

El ascensor iba hacia la planta 20 así que aún nos quedaba un rato con aquella horrible musiquita de fondo.

-Oye, perdona pero, ¿Te ocurre algo conmigo? -Pregunto tras un rato de incomodidad.

Ella se limitó a mirarme y a reír mientras negaba lentamente con la cabeza.

El ascensor llegó a la planta y cada una siguió su camino, aquello me había hasta enfadado más. Yo entro a mi habitación y me meto en la cama pensando que mañana sería otro día.

Y así fue, pero vaya un día.

Para empezar, bajo a desayunar con mis compañeros, ese día solo teníamos un par de eventos por la mañana y toda la tarde libre, así que al terminar con los eventos volví a mi habitación junto a Hailee y Laura para contarles lo de ayer y el numerito del ascensor.

Pero mientras mis amigas y yo charlábamos al respecto tocaron a mi puerta, para mi sorpresa eran Ben, Ross y Eduard, mi representante.

-¿Que hacéis vosotros aquí? -Digo dejándoles pasar.

-Tengo que hablar contigo, y debo hacerlo delante de todos -Dice Eduard.

-Eddy, ¿Que ha pasado? -Pregunto preocupada.

Eduard abre mi portátil y teclea rápidamente en él, a continuación nos enseña un par de artículos con titulares tipo "Camila Mendes y ______ D'Addelfio, una nueva rivalidad"

-La gente está diciendo que Camila y tú os odiáis, están difundiendo videos del panel de ayer en el que os echáis unas miradas cuanto menos intimidantes.

-Ya se lo he dicho a todos, yo fui muy amable con ella y ella ni me mira o me habla, yo no tengo nada en su contra, es más estoy dispuesta a saber que le he hecho para arreglarlo.

-Bueno, ______. A mi me da igual, solo quiero tu bienestar. He hablado con el representante de Camila y hemos acordado por el bien de vuestras carreras profesionales qua partir de hoy ambas actuareis como las mejores amigas.

-¿Que? No, Eduard no puedes obligar a nadie a nada y yo no voy a fingir algo tan importante como una amistad.

-______, es por vuestro bien, por tu bien. Nadie contrata a actrices que tienen problemas con otras actrices.

-De hecho...-Habla Ben- Si que lo hacen, al final quienes se quedan sin trabajo son las personas que no han hecho nada.

-¿Ves? Aún peor, eres tú la que no tiene ningún problema -Ben me mira y hace un gesto con los brazos para hacerme entender que intentaba ayudarme, yo le sonrio.

-Está bien, lo intentaré, pero si esto no lleva nada a ningún lado, lo dejo, paso.

-Si ,Si. Lo que tu digas -Dice Eduard dándome la mano- Ahora arréglate, te vas a comer con Camila.

-Pe-pero... -Él me mira cansado- Si ya estoy arreglada jaja -Rio mirando a otro lado.

-Suerte -Dice Hailee con su mano en mi brazo y riendo.

-Si, si te cansas llámame y voy a salvarte -Añade Laura.

Yo les abrazo en señal de agradecimiento y salgo de la habitación con Eduard, caminamos desde mi habitación, la 217, hasta la de Camila, la 274.

-Hola, soy Roger, el representante de Camila, pasad -Dice un hombre abriéndonos la puerta.

-Hola -Esa fue la primera vez que oí a Camila Mendes dirigirme la palabra.

H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora