Hice todos los paneles que tenia esa mañana intentado estar lo mas concentrada que podía, pero lo que Ben me había contado esa mañana se había quedado rondando por mi cabeza.Decidí no hablar con Eduard hasta que acabaran la mayoría de los paneles por lo que pudiera pasar, así que en cuanto llegó la tarde y nos avisaron de que teníamos que ir a arreglarnos para el último y gran panel acudí a mi persona favorita para que me ayudara en aquella movida.
-Cami -Digo viéndola aparecer, habíamos quedado en la parte de atrás del evento para poder hablar sin que nadie se enterara.
-______ -Dice dándome un corto beso- ¿Que ha ocurrido?
-Ben ha escuchado a Eduard hablando por teléfono esta mañana, según lo que me ha dicho estaba diciendo cosas como que el plan ______-Camila iba perfectamente y que se iban a forrar, me gustaría pensar que todo es un malentendido, pero ya conozco a Eduard y últimamente no parece él.
-Vaya -Dice en un tono de preocupación- Hablaré con Roger para ver que sabe él.
-Vale -Digo con una media sonrisa- ¿Nerviosa por el panel?
-Un poco, más que nada porque no se que va a pasar.
-Que van a hacer preguntas de todo tipo, y ambas sabemos que no muchas estarán enfocadas a nuestras series en si -Ella ríe timidamente.
-¿Preparada? -Pregunta antes de volver a entrar con los demás.
-Preparada -Confirmo.
Volvimos a entrar al recinto donde estaban los demás del cast esperando entre bastidores par el último panel de aquella aventura.
-Hey -Ben se acerca a mi y nos aparta de los demás- ¿Has hablado algo con Eduard?
-No, no se como hacerlo. Además tengo muchas esperanzas de que sea otro malentendido y no se como llevaría el saber la verdad.
-Tómate el tiempo que necesites, pero habla con él, no quiero que te la líe aún más.
Los altavoces del recinto sonaron con la voz del host de aquel panel, anunciando la entrada de ambos cast, miro a Camila una última vez antes de subir al escenario y ella me devuelve la mirada cómplice.
La entrevista iba bastante bien lo que llevábamos, obviamente había algunas preguntas más incómodas que otras e incluso algunas que hacían que ninguno supiéramos que contestar, pero nada fuera de lo normal.
Pero justo después de que preguntaran por un supuesto crossover entre las dos series llegó la pregunta que todo el mundo quería hacer pero nadie se atrevía.
-Esta misma mañana nos han llegado fotos de Camila Mendes y ______ D'Addelfio besándose, esta vez desde un ángulo que deja las cosas bastante claras, chicas, ¿Vais a responder públicamente la tan ansiada pregunta de que hay entre vosotras ahora que estáis aquí las dos?
Yo miro a Camila y Camila me mira a mí, todo el resto de miradas de la sala, incluso las de nuestros compañeros, apuntan a nosotras. Ninguna de las dos estaba muy segura de que contestar y la tensión se podía notar a kilómetros, así que pasó lo que pasó...
-Ehh -Dudo por unos segundos- Nosotras...
-Estamos juntas -Me corta Camila, os puedo jurar que la más sorprendida en aquella sala gigante era yo- ______ y yo estamos juntas -Repite mirándome, yo asiento.
-¿Y porque lo habéis negado? -Pregunta otro periodista, Camila estaba en blanco y no sabía que decir.
-No lo hemos negado por que no quisiéramos que se supiera, lo hemos negado porque queríamos decirlo nosotras, pero al parecer no podemos por toda la presión por parte de los medios -Digo dejando el ambiente un poco tenso- Gracias por la pregunta -Digo dando paso al host.
Miré a Camila en busca de una señal que me asegurara que había hecho lo correcto, y allí estaba, Camila me sonreía asintiendo.
Ahí supe que nada iba a salir mal.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitx
Hayran KurguTodo el mundo piensa que Camila Mendes y ______ D'Addelfio se odian por unas miradas no deseadas en un evento de Netflix donde las dos protagonistas y sus compañeros tuvieron una charla juntos. Se esforzarán en mantener una amistad para que sus car...