Paro la barca en un lado para que no estorbe mientras le explico a Camila.-Vale, puede que no te lo creas, estás en tu derecho de pensar lo que quieras, pero déjame explicarme, ¿Vale? -Ella asiente- Estaba viendo Riverdale, me parecía una serie increíble y pensaba que erais unos actores increíbles, y me encantaba como lo hacías, así que cogí mi móvil, entré a Twitter y fui a publicar un Tweet, quería poner un "Camila Mendes es asquerosamente hermosa y talentosa" pero por error solo se publicó el "Camila Mendes es asquerosa", lo borré de inmediato pero supongo que alguien llegó a hacer captura, te puedo enseñar el tweet original, sigue en mi Twitter -Digo entrando en la App.
-No hace falta -Dice ella con una pequeña sonrisa.
-De verdad que lo siento, nunca intentaría herir los sentimientos de alguien, y menos de esa forma. -Me disculpo, ella me mira y asiente- De todas formas eso fue hace unos años, ¿Has estado enfadada conmigo durante todo ese tiempo?
-Al principio no le di mucha importancia y me centré en el éxito que estaba teniendo Riverdale, pero a medida que pasaba el tiempo y te veía en los stories de Ross o en directos siendo tan simpática y pareciendo tan amigable me dio coraje no saber que te había hecho para que pensaras así de mi, me caías muy bien y yo te parecía asquerosa...
-De verdad que siento mucho el malentendido -Me vuelvo a disculpar.
-No se si pensar que me estás mintiendo o que realmente eres así de torpe -Ríe en un suspiro.
-Créete que soy así de torpe, de verdad, tengo testigos -Rio tímidamente con ella.
-Me quedo mucho más tranquila pero no se si creerte.
-Está bien, lo entiendo, de verdad. Pero dame otra oportunidad -Digo llegando al embarcadero con la barca.
-Lo intentaré -Dice ella asintiendo.
-Genial -Digo mirando mi reloj, llevaba fuera casi 3 horas entre el paseo y las barcas- Tengo que irme, llevo mucho tiempo afuera y no tengo ni móvil, ¿Te vienes?
-No, me voy a quedar un rato más.
-Vale, y de verdad, mis disculpas otra vez -Camila se limitó a sonreírme y darme un abrazo, aquello me parecía increíble.
Volví más bien rápido al hotel y esquivando algunos de los fans que pude, entro al edificio y lo primero que me encuentro es a Laura, que se acerca rápidamente a mi.
-¿Se puede saber dónde estabas? Nos tenias a todos súper preocupados.
-He ido a pasear y me he dejado el móvil en la habitación, perdón - Le tranquilizo- ¿Porque vas tan arreglada?
-Oh, si. Ha habido un malentendido, tenemos un panel en una hora, vamos a tu habitación te están esperando para arreglarte.
-Genial, de malentendidos va el día...
-¿Que dices?
-He estado con Camila -Digo una vez en el ascensor- Me ha contado cuál es el problema, vas a flipar.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitx
FanficTodo el mundo piensa que Camila Mendes y ______ D'Addelfio se odian por unas miradas no deseadas en un evento de Netflix donde las dos protagonistas y sus compañeros tuvieron una charla juntos. Se esforzarán en mantener una amistad para que sus car...