Estaba sola en mi habitación, scrolling por la pantalla de Twitter, leyendo mis menciones, de las cuales el 90 % eran en fotos con Camila o algo relacionado con ella, cuando me llegó un mensaje directo de la reina de Roma.Era un video de Camila maquillándose en el que decía exactamente lo siguiente
-Hey, D'Addelfio. Tengo un panel ahora pero quizás podríamos vernos después, ¿Que te parece?
Al principio pensé que lo estaba haciendo por las cámaras, pero luego recordé que al no poder salir del hotel pasadas las 8 de la tarde tendríamos que quedarnos en el edificio, así que seguramente sólo querría decirme algo.Le contesté amablemente accediendo a vernos, me cambié de ropa ya que estaba toda en pijama y esperé a la hora viendo algo de Netflix.
Habíamos quedado en unos de los sofas de la entrada, pero mi ascensor paró una planta antes de la entrada.
-Hola -Dice Cole entrando al ascensor- ¿A cual vas?
-A la planta baja -Digo sonriéndole.
-Oh, ¿Has quedado con Camila?
-Si, algo así...
-Camila nos ha contado lo del malentendido. Oye, si quieres mi opinión, yo creo que a Cami mas que que le llamaras asquerosa lo que mas le dolió fue destrozar las expectativas que tenia sobre ti.
-¿A que te refieres? -Pregunto antes de que el ascensor parara en la planta baja.
-Me refiero a que siempre pensó por parte de Ross que eras una persona increíble y luego resultó que la insultabas por Internet. La chica estaba hecha polvo... -Dice Cole saliendo del ascensor- Take it easy
-Hey -Le saludo sentándome frente a ella en los sofa- ¿Que tal ha ido el panel?
-Bien, ya no hay muchas preguntas sobre nosotras, ya no tengo que mentir sobre que tenemos una relación perfecta.
-Ya, mentir no era lo más fácil por ninguna de las dos al parecer...
Mientras ambas charlábamos, Camila literalmente se estaba quedando dormida, o estaba aburridisima o muy cansada de todos los paneles día.
No tenía otra cosa que hacer, así que seguí mi instinto y le hice una foto que subí a instagram, ¿No querían contenido?, pues toma contenido.
-Camila, creo que te estás quedando dormida... -Digo cerca de su oido.-¡No!, lo siento en serio, es solo que estoy muy cansada, he tenido demasiados paneles hoy.
-¿Y por que me has dicho de quedar, boba? -Digo sonriendo levemente.
-No se, tenia ganas de verte sin tener que fingir que sabemos todo la una de la otra.
-Ya, puede que yo también tuviese ganas de verte sin fingir... -Admití sin tener que pensarlo mucho- Oye, tengo una idea, mañana por la noche, ¿Vamos a dar una vuelta?
-Ok, pero ahora me voy a mi habitación antes de quedarme dormida del todo y que me tengas que arrastrar hasta el ascensor.
-Te sorprenderá saberlo, pero he hecho eso con todos los de mi cast.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitx
FanfictionTodo el mundo piensa que Camila Mendes y ______ D'Addelfio se odian por unas miradas no deseadas en un evento de Netflix donde las dos protagonistas y sus compañeros tuvieron una charla juntos. Se esforzarán en mantener una amistad para que sus car...