-Sienta bien volver a salir contigo -Digo caminando a su lado.-Ha sido un solo día -Dice riendo- Pero si, yo también lo he echado de menos.
-Estás muy guapa hoy -Digo haciendo que se sonroje.
-Gracias -Dice escondiendo la mirada.
-Oye -Digo parándome delante de ella y haciendo que deje de caminar- Tengo que preguntarlo, ¿A donde va a llegar esto?
-¿A que te refieres?
-Me refiero a que vamos a hacer con lo nuestro, ¿Vamos a estar escondiéndonos toda la vida?
-Toda la vida es mucho tiempo
-No, ya, es... una forma de hablar -Digo nerviosa.
-Podemos dejar de escondernos cuando quieras, pero creo que ahora mismo es mejor hacer esto -Camila me agarra del brazo y nos mete en un portal donde a continuación me besa suavemente.
-Supongo que podemos esperar un poco más -Digo suspirando.
-Gracias -Dice volviéndome a dar un corto beso.
-Pero -Digo saliendo del portal tras ella- ¿Que ocurre?
-No ocurre nada -Dice intentando hacer que no me preocupara.
-Camila, puede que te conozca de hace poco, pero te conozco lo suficiente para saber que no todo está bien, ¿Que te está impidiendo hacer nuestra relación pública? Y no me digas los fans -Me adelanto.
-Está bien -Dice sin mirarme- Puede que esté un poco asustada de cómo se vaya a tomar la gente la noticia, pero estoy más preocupada por arruinarlo todo por miedo. Ahora mismo se que al salir contigo no va a pasar nada, porque nadie sabe que estamos juntas y solo nos ven como amigas, pero me da miedo que cuando la gente sepa que somos pareja, y todo el mundo esté pendiente a nosotras, me da miedo arruinarlo todo por miedo al que dirán.
-Camila, ya viste lo que pasó cuando se filtró la foto del "supuesto beso", obviamente que hubo comentarios de odio, pero como con todo lo que hagamos, es lo que nos toca al ser personajes públicos, nunca llueve a gusto de todo el mundo. Pero la gente que nos apoya y sabe quienes somos, siempre estará ahí, para recordarnos que no todo son críticas y opiniones constructivas que no construyen nada, que también hay gente que ve la verdad y sabe que lo que hacemos, lo hacemos por amor.
-Me encanta cuando te pones filosófica -Dice con una sonrisa, yo le abrazo y ella esconde su cabeza en mi cuello.
Seguimos paseando, de vez en cuando mi mano roza la de Camila, deseando algo más que un roce, pero vuelven a separarse cada una a su camino. Llegamos al lugar al que teníamos preparado ir, una especie de explanada en la que se veía el atardecer con los colores más bonitos y vivos.
Camila y yo nos sentamos en uno de los bancos dobles y ella apoyó su cabeza en mi pecho, estaba segura de que podía oír mi corazón latir a mil por hora.
-Eres todos los colores en uno, con su máxima intensidad -Digo recordando la frase de aquel libro.
-Sé que lo has sacado de un libro, pero eso no quita que sea la cosa más bonita que me has dicho desde que nos conocimos -Camila y yo nos quedamos mirándonos a los ojos por unos segundos, y como suele pasar cuando estás con alguien que te hace sentir la persona más feliz del mundo, toda la gente de aquel lugar desapareció y solo estábamos ella y yo, con nuestros labios juntándose poco a poco.
Aquel fue el momento en el que realmente me di cuenta de que quería estar con Camila sin importar lo demás, y de que posiblemente estaba enamorada hasta las trancas.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitx
FanficTodo el mundo piensa que Camila Mendes y ______ D'Addelfio se odian por unas miradas no deseadas en un evento de Netflix donde las dos protagonistas y sus compañeros tuvieron una charla juntos. Se esforzarán en mantener una amistad para que sus car...