10. Ángulos

4.5K 364 83
                                    

Fue una noche cuanto menos entretenida.

Despierto a la mañana siguiente con Camila entre mis brazos, no sabia que iba a ser de nosotras a partir de ahora, pero me gustaba la situación.

-¿Estás despierta? -Dice en voz baja.

-Si... -Digo y ella se da la vuelta hacia mí y se sienta en su lado de la cama.

 -Digo y ella se da la vuelta hacia mí y se sienta en su lado de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acaba de levantar y ya está perfecta, con una sonrisa impecable.

-Debería de ir a prepararme -Dice levantándose.

-¿Porque? Te queda muy bien mi camiseta de pijama -Respondo sonriéndole.

-¿Verdad? -Dice yendo hasta un espejo con su teléfono en la mano.

En ese momento pegan en mi puerta, Camila y yo nos miramos inmediatamente y ella sale corriendo a esconderse en el baño.

-¿Hailee? -Digo abriendo la puerta- ¿Madelaine?

-¿Madelaine? -Repite Camila saliendo del baño.

-Genial, estáis las dos aquí. Roger y Eduard os están buscando.

-Quieren hablar con vosotras -Añade la pelirroja.

-¿De que? -Dice mi acompañante acercándose a la puerta.

-Es mejor que os lo digan ellos, vestiros y bajad a desayunar.

Nos vestimos lo más rápido posible y bajamos a la sala del desayuno, juntas pero no mucho, allí se encontraban nuestros representantes junto a ambos cast en una de las mesas grandes.

-Nos mentisteis -Empieza Roger.

-Vamos, Roger. No es para tanto, solo dormimos juntas -Digo mirando a Camila.

-Me dijiste que estabas durmiendo con Hailee y Laura cuando estabais fuera del hotel, fuera de horario -Salta Eddy.

-¿Como os habéis enterado?

-Camila, por Dios. Sois protagonistas en dos de las series del momento, tenéis mil cámaras encima vuestra -Roger nos acerca un portátil con imágenes nuestras de anoche paseando.

-Pasad hasta la última -Añade Eddy, nosotras le hicimos caso.

Era una foto de las dos, en el borde de la piscina, estaba oscuro y el ángulo no lo dejaba ver muy claro, pero nosotras sabíamos que estaba pasando en ese preciso momento. Nos estábamos besando.

-¿Os estabais besando? -Preguntó Roger, los demás miembros del cast se miraban entre ellos, ninguno decía nada, Camila me miró y yo la miré, ninguna de las dos estábamos segura de que responder.

-Responded -Dice Eduard en un tono bastante alto.

-¿Que más da si nos estábamos besando? -Le respondo en el mismo tono de voz- De todas formas el ángulo lo deja muy confuso.

-Si la gente sabe que estáis juntas se revolucionará.

-¿Os podéis aclarar? ¿Queréis que la gente piensa que nos llevamos bien o que nos odiamos? -Dice Camila levantándose de la mesa- Queréis que estemos juntas, pero no demasiado -Acto seguido se va corriendo, yo me levanto en intento seguirla.

- Tú no vas a ningún sitio -Dice Eduard haciendo que me siente de nuevo.

Roger y los demás de Riverdale se van detrás de Camila.

Tuvimos paneles el resto del día, a Camila y a mi se nos ordenó negar todo tipo de preguntas sobre nuestra relación amorosa, pero las redes sociales ardían por nuestras fotos y la confusión del ángulo.

Ni Camila ni yo queríamos ocultar nuestros sentimientos, pero nos habían obligado a hacerlo por nuestro bien, al menos hasta que acabara el evento y cada una volviera a su vida.

Era de noche y no había podido ver a Camila desde esa mañana, en la que parecía que el día iba a ser magnifico, pensé en ir a verla esa noche, pero Eddy insistió en que nos quedáramos cada una en nuestra habitación. Solo sabía que había subido un storie y sin saber el motivo no me había atrevido a verlo hasta ahora.

 Era la foto que se había hecho esa mañana con mi camiseta, justo antes de que todo se fuera al infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la foto que se había hecho esa mañana con mi camiseta, justo antes de que todo se fuera al infierno. Esa tarde me habían preguntado mil veces por mi relación amorosa con Camila, y mil veces había pensado en contestar algo indebido, pero nunca había contestado con que éramos solo amigas.

Al parecer ella tampoco, me mencionaban en varios videos y en la mayoría Camila solo respondía con un "No".

-Y con ______, ¿Las cosas bien?

-Si, súper bien.

-Quizás mas que súper bien, ¿No? -Preguntaba el entrevistador- Han salido unas fotos desde un ángulo un poco dudoso, ¿_______ y tú estáis juntas?

-No -Contestaba animadamente Camila.

Me fui a dormir deseando que aquel día no hubiera pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me fui a dormir deseando que aquel día no hubiera pasado.

H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora