Habían pasado ya varios días desde que Camila y yo volvimos a Florida, nos habíamos visto casi todos los días, estaba en una etapa de mi vida en la que ahora mismo era muy feliz.Era el cumpleaños de Camila y yo había preparado todo un día perfecto al que no le faltaba un solo detalle.
Comimos juntas en su restaurante favorito, después fuimos a dar un paseo en barca para conmemorar los inicio de nuestra amistad y el lugar en el que arreglamos nuestras diferencias, y después pasamos una tarde maravillosa paseando por las calles más tranquilas, tumbadas en el césped o caminando descalzas por la orilla de la playa, pero la sorpresa mayor no había llegado aún.
-Espero que no te den miedo las alturas -Digo caminando de su mano.
-¿Qué? -Dice confundida.
-¿Que pasa?, ¿Pensabas que esto era todo? -digo haciendo que sonría.
Fuimos hasta la parte más alta de un edificio para encontrarnos en un helipuerto.
-Estás loca -Dice riéndose.
-Vamos -Agarro su mano y entramos dentro del helicóptero.
Aquello despegó haciendo que Camila apretara mi mano con más fuerzas, desde aquella altura se podía ver toda la ciudad a nuestros pies.
-¿Sabes ese sentimiento de cuando hemos despegado y empezado a volar? Ese que también sientes cuando estás a punto de empezar una montaña rusa o cuando un ascensor sube muy rápido, así me haces sentir cuando estoy contigo, y es la cosa mas bonita e inesperada que alguien me ha hecho sentir, quería que supieras que estar contigo es una montaña rusa de emociones y sentimientos positivos y que me haces sentir la persona mas feliz y afortunada del mundo. Sé que soy una cursi, feliz cumpleaños, mi amor.
Noto como Camila se seca una lágrima y me mira sonriendo para después besarme, dejando nuestro amor por todo lo alto. Pero la sorpresa tampoco acababa allí, justo después de eso fuimos hasta un local a las afueras de la ciudad.
-¿Que hacemos aquí? -Dice bajándose del coche.
-Ehh... -Dudo de que decir- Te he traído aquí para hacerte una foto, soy tu fotógrafa personal no lo olvides.
Le tomé una foto para hacer un poco de tiempo, después la convencí para entrar dentro del local, donde se encontraban todos nuestros amigos y sus familiares.
-¡Oh Dios mío, ______! -Dice sorprendiéndose al entrar- ¿Lo has organizado tú sola?
-He de admitir que Roger me ha ayuadado un poco, yo no podría haber cuadrado tantas agendas y vuelo sola -Digo guiñándole un ojo a Roger.
Y allí, rodeada de la gente que más quería supe que no había mejor lugar para comenzar otra ventura que a su lado, siempre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitx
FanfictionTodo el mundo piensa que Camila Mendes y ______ D'Addelfio se odian por unas miradas no deseadas en un evento de Netflix donde las dos protagonistas y sus compañeros tuvieron una charla juntos. Se esforzarán en mantener una amistad para que sus car...