17. Eduard

3.5K 277 5
                                    




El panel terminó y nosotros nos volvimos a cambiar de outfits para la gran fiesta de despedida que daba Netflix, nada más terminar de arreglarme bajé a receción como una bala para hablar con Cami.

-Hey, ¿Has podido hablar con Roger? -Pregunto incluso antes de terminar de llegar a donde ella se encontraba.

-Si, él no sabía nada, pero tiene contactos y ha investigado un poco, ha descubierto que Eduard se aprovechó de lo del tweet para contratar paparazzis y luego vender las fotos del beso y demás información -Noto su tono de decepción.

-Gracias por la ayuda, luego nos vemos -Digo antes de irme.

-Espera, ¿No vienes a la fiesta? -Dice agarrándome del brazo.

-Tengo que hablar con él, pero llegaré, te prometo que bailaré al menos una canción contigo -Digo abrazándole.

Acto seguido fui en busca de Eduard, al que encontré hablando con más periodistas, estaba preparada para acaabr con esto de una vez por todas.

-Eduard -Digo al llegar a donde estaba.

-______, genial, tengo que hablar contigo, te estoy consiguiendo muchísimas entrevistas...

-Aquí la única que va a hablar soy yo -Digo cortándole- Lo sé todo, sé que tienes un plan llamado ______-Camila se que pretendes forrarte a mi costa y sé eras tú el que vendía mis fotos con Camila a los medios -En ese momento pude ver como sentía miedo- Estoy cansada de ti y de tus tonterías, no se como te he podido dejar pasar tantas cosas y como he confiado en ti todo este tiempo. Mira, no quiero volver a verte, ten en cuenta que te voy a denunciar, pero si desapareces de mi vista ahora mismo a lo mejor no la lío tanto, porque aunque sepa como eres, sé que te estás dejando llevar por el poder del dinero, así que vete, estás despedido, no quiero volver a verte, ni cerca de mí, ni cerca de los míos.

Eduard se intentó disculpar, pero al ver que solo estaba empeorando las cosas desapareció antes de que llamara a seguridad, yo volví a la fiesta con la mejor cara que pude.

-______ -Dicen mis amigos acercándose a mí.

-Ben nos lo ha contado todo -Dice Ross.

-¿Que ha pasado? -Pregunta Hailee.

-Le he soltado el discurso del siglo y le he despedido, creo que lo mejor ahora es despejarme.

-No me puedo creer que nos la haya colado a todos -Dice Laura dándome la mano.

-¿Dónde está? -Pregunto y, sin ni siquiera tener que referirme a una persona, los ojos de Ben me guían hasta ella, Camila estaba sentada hablando con Lili.

Me acerco hasta ellas y las dos me miran sonriendo.

-¿Ves?, te dije que llegaría. ¿Me concedes este baile? -Digo riendo.

Ella se levanta y camina de mi mano hasta el centro de la pista.

-¿Está todo bien? -Pregunta mientras bailamos agarrada a mi cuello.

-Sí, lo he hecho lo mejor que he podido, no creo que vuelva a ver a esa rata en mi vida.

-Genial, Roger te puede ayudar en los asuntos legales sin necesitas una mano.

-Se lo agradecería eternamente -Respondo riendo.

-¿Y entre nosotras? -Vuelve a preguntar- ¿Está todo bien?

-Mejor que nunca -Digo besándola, era la primera vez que nos besábamos delante de tanta gente, y lo mejor de todo aquello es que ninguna de las dos estábamos preocupadas por tener tres cámaras encima en un momento tan íntimo como aquel.

-Te quiero -Dice Camila mirándome a los ojos, era la primera vez que me lo decía, y que hubiera esperado hasta que todo estuviera bien hacía que significase incluso más.

-Y yo -Digo cerrando una etapa.

-Y yo -Digo cerrando una etapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora