7. El beso

5.1K 360 86
                                    



-Así que si, al parecer era solo un error lo que había pasado -Digo a mis amigos mientras me maquillan.

-No se porqué hay fotos de tuyas y de Camila abrazadas y en una barca por todas lados pero se suponía que hoy no tenias que salir juntas -Dice Eduard apareciendo tras la puerta.

-Nos encontramos en un parque, Camila me ha contado cual era el problema entre nosotras, ha sido todo un malentendido.

-Ah, eso, si, ya lo sabía -Dice sin darle importancia.

-¿Que? -Me detengo- ¿Sabias que era todo un erro y no me dijiste nada?

-No, no, no...-Rectifica rápidamente- Me lo dijo Roger esta mañana y no pude decírtelo porque estabas desaparecida.

-Bueno, la parte buena es que ya no tendré que dejar de fingir nada.

-No, espera, no puedes dejar de salir con Camila -Dice Eddy acercándose- Sería muy extraño si de un día para otro dejáis de salir juntas, ¿No?

-La gente que se acaba de conocer no ale junta todos los dias -Añade Ben.

-Además, esto esta siendo un boom, estás adquiriendo muchisima fama.

-Es lo único que te importa, ¿No? -Digo levantándome- La fama.

-No, discúlpame, solo que es bueno para ti lo que está pasando.

-Estoy harta de ti, tienes suerte de que no te despida -Eddy suspira fuertemente.

Terminamos de arreglarnos y fuimos al panel, fue un panel no muy largo y solamente con preguntas sobre la serie y el posible rodaje de una segunda temporada. El panel terminó y estábamos tomando un café tras bastidores.

-No, no, no... -Dice Laura repetidamente.

- ¿Que ocurre? -Digo preocupada.

-Ayer tuve una "cita" con aquel chico -Dice haciendo comillas en cierta palabra- Y no fue muy bien, resulta que es periodista y está por aquí todo el rato.

-Vaya, así que eso era lo que tenías que hacer anoche, ¿eh?

- ¡Oh por dios! -Exclama- Viene hacia aquí, ¿Que hago?, ¿QUE HAGO?

-Vale, eh... -Dudo- Confía en mi -Digo a punto de hacer una locura.

La acerco hacia mi y la beso, Laura me sigue el beso lo suficiente hasta que el tipo nos ve, se para y decide dar media vuelta confundido.

-Lo siento, no hacia falta de verdad... -Dice ella preocupada.

-No pasa nada -Digo riendo- Me debes una, eh.

Ambas reímos y nos fuimos con los demás, sin ni siquiera pensar que alguien podría haber captado ese beso insignificante.

-¿Donde estabais? -Pregunta Ross al vernos llegar.

-Arreglando unos asuntos -Digo riendo.

-¿Que vas a hacer con lo de Camila?

-No se, Hailee. Seguramente salga con ella un par de veces más ahora que se que no la he amenazado de muerte sin darme cuenta.

-Al final vais a acabar enamorándonos, hazme caso -Dice Ben riéndose.

-Si, cosas más raras me espero.

H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora