Pasó un día y yo seguía sin saber nada de Cami, había terminado todos los paneles que tenía aquel día por la mañana y no había conseguido ni ver a Camila, intenté hablar con Eddy pero este me esquivó diciendo que estaba muy ocupado. Empezaba a estar hasta preocupada por ella.-¿Recuerdas haber dicho o hecho algo que le molestara? -Pregunta Laura.
-No, eso es lo peor, que estábamos perfectamente.
-A lo mejor solo necesitaba un poco de espacio, todo esto ha pasado muy rápido -Añade Hailee.
-No se, pero podría haberme avisado aunque sea.
-No creo que a Cami le pase nada contigo, y mucho menos si las cosas estaban perfectamente entre vosotras -Añade Ross.
-¿La has buscado?
-No, Ben. Al terminar de comer volví aquí y no he vuelto a salir desde entonces.
-Quizás está por el hotel, ¿Que opina Eduard de todo esto?
-No se absolutamente nada de él, y hasta creo que es mejor.
No quería quedarme allí sentadas sin tener ni idea de que estaba pasando con Camila, iba a ir a buscarla.
-Si viene Eduard, decidle la verdad.
Estuve mucho tiempo recorriéndome prácticamente todos los rincones de aquel maldito hotel, y en ninguno de ellos estaba mi persona favorita esperándome. Estaba cansada, se había hecho de noche y no había ni cenado, así que decidí volver a mi habitación. Tomé el ascensor y mi sorpresa llegó cuando sus puertas se abrieron.
-¿______?
-KJ, Lili... -Digo entrando al cubículo.
-¿Que hacías? -Pregunta Lili.
-Chicos, no se nada de Camila desde anoche, estoy muy preocupada porque no me atiende las llamadas ni los mensajes.
-______... -Habla el chico del tinte pelirrojo- No creo que seamos los mas indicados para hablarte del tema pero -Suspira mirando a su acompañante- Camila ha estado casi todo el día en la habitación con las chicas, no quería salir y apenas tenia ganas de hacer los paneles.
-¿Que le pasa? -Pregunto- ¿Es...por mi culpa?
-Mas o menos...
-Al parecer no lo has visto...
-¿Ver que? Lili, ¿Que está pasando?
-Alguien ha filtrado unas fotos tuyas, besándote con Laura durante este mismo evento -Se me iba a caer la cara de vergüenza, Eduard debería de estar arreglándolo.
-Camila no las había visto, no se las queríamos enseñar porque estaba súper feliz de estar contigo, pero una fan.... -Dice Lili dándome su teléfono.
-¿Que opinas de las fotos de ______ y Laura besándose?
-What?
-Está muy decepcionada y no quiere ni verte, ahora que las cosas empezaban a ir bien entre vosotras se vuelven a torcer.
-Necesito hablar con ella -Digo saliendo del ascensor.
-______ -Me frena KJ agarrándome del brazo- Deberías darle un poco de tiempo, deja que se aclare sobre lo que quiere hacer, y aclárate tú también.
Le hice caso a KJ y no fui a ver a Camila, me pasé por la habitación de mis amigas y les expliqué todo lo que acababa de pasar. Después de que Laura se disculpase unas 500 veces seguidas volví a mi habitación y, siguiendo las palabras de KJ, me aclaré cuando no tenia nada que aclararme. Quería estar con Camila y nada más.
Esa noche no pude dormir apenas, Camila tampoco al parecer.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitx
FanfictionTodo el mundo piensa que Camila Mendes y ______ D'Addelfio se odian por unas miradas no deseadas en un evento de Netflix donde las dos protagonistas y sus compañeros tuvieron una charla juntos. Se esforzarán en mantener una amistad para que sus car...