Esa mañana me desperézate temprano tras no haber dormido casi nada y salí a correr antes del amanecer.
Salí para despejar mi mente, al principio funcionaba y mi cabeza se iba a otro sitio a pensar en cosas en las que no pensaba desde que aquel dichoso evento comenzó, pero al final siempre acababa en el mismo tema, Camila.
Decidí volver al hotel y caminé hasta el buffet para desayunar, mi vista se desvió como si tuviera una especie de radar hasta una de las mesas del fondo, donde se encontraba Camila, desayunando sola con la mirada perdida. Iba hablar con ella, si quería tiempo que me lo pidiera a la cara.
-¿Está ocupada o puedo...?-Digo señalando la silla frente a ella.
-Tú verás...-Dice casi sin mirarme.
-Estaba preocupada, no sabía porque de un día para otro habías decidido ignorarme.
-Parece que estabas mas centrada en otras cosas...
-Camila, no tenia ni idea de las fotos, no tengo nada con Laura.
-Tampoco lo vas a tener conmigo si haces este tipo de cosa.
-Estaba ayudando a mi mejor amiga, estaba en un apuro con un chico y le eché una mano sin tener en cuenta que estábamos en una sala llena de periodistas a los que solo les importa sus fotos, en ese entonces tu y yo ni si quiera teníamos claro que queríamos hacer, pero yo ahora lo tengo mas que claro, quiero ser feliz, y para eso quiero estar contigo.
-______ D'Addelfio -Dice respirando profundamente- Me has vuelto loca...
-Tú me tienes loca -Respondo devolviéndole la sonrisa.
Desayunamos juntas mientras charlábamos sobre el drama que habíamos montado en unas horas, y Camila me convenció de salir a dar una vuelta esa tarde aunque yo no tuviese muchas ganas tras saber que había fotos mias besándome con mi mejor amiga por todo internet.
Laura se seguía disculpando, Hailee se reía de lo absurdo que le parecía todo el asunto, Ben estaba centrado en un chico y Ross seguía diciéndome que no había nada de lo que preocuparme.
-Okay -Dice Eduard apareciendo en mi habitación- Arreglado.
-¿Se puede saber donde has estado todo este rato? -Pregunto levantándome del sofa.
-Arreglando lo que me habéis liado -Nos señala a Laura y a mi- ¿Ahora que?, ¿Vosotras también estáis juntas? ¿U os odias y eso era para disimularlo? ¿O es que ______ ha decidido liarse con todas y cada unas las chicas de este evento? -Pregunta enfadado.
-Si, la próxima soy yo -Dice Hailee en tono vacilón.
-De todas formas si lo hubiera decidido eso es asunto mío y a ti te tendría que dar igual, porque eres mi representante y estás aquí para cosas diferentes a controlar mi actividad amorosa, te lo vuelvo a repetir, tienes suerte de que no te despida -Estaba harta de aquel payaso, nada más que el evento terminase se iba a la calle.
-No pasa nada, de todas formas ya lo he arreglado, todo ha quedado en que fue un beso de amigas.
-Lo que fue -Dice Laura encogiéndose de brazos.
-Ahora todos fuera que he quedado.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitx
FanficTodo el mundo piensa que Camila Mendes y ______ D'Addelfio se odian por unas miradas no deseadas en un evento de Netflix donde las dos protagonistas y sus compañeros tuvieron una charla juntos. Se esforzarán en mantener una amistad para que sus car...