Dieron las 8 de la tarde en el reloj y yo salí de mi habitación hacia la de mis compañeras.-¿A donde vas tana arreglada? -Pregunta Hailee abriendo la puerta.
-¿Yo?, a ningún lado, ¿Que pasa?, ¿Que una no puede arreglarse para pasar de una habitación a otra? -Digo entrando.
-No es lo que se suele hacer... -Contesta Laura.
-Vale, está bien -Admito- He quedado con Camila.
-Pero si no se puede salir del hotel pasadas las 8 y son... las 8:02 -Dice comprobando el reloj.
-Lo sé, y ahí es donde entráis vosotras.
-______, lo de no salir es por nuestro bien...
-Lo sé, pero quiero conocer a Camila, en serio.
-Está bien, ¿A quien hay que matar?
-Gracias. Le he dicho a Eddy que me quedaría a dormir con vosotras, cree que estoy súper enfadada con él, cosa que no es del todo incierta, así que si viene decidle que no quiero verle. Le tengo oculto los stories así que está todo bajo control.
-Pásatelo bien, linda -Dice Laura.
-Gracias, chicas, de verdad.
Bajo a la planta baja y salgo del edificio intentando pasar desapercibidas para que nadie me reconociera, minutos después sale Camila.
-Hola -Dice acercándose a la esquina en la que estaba escondida.
-Hola, literalmente esto es como una misión, si alguien nos ve, estamos muertas.
-Exagerada... -Ambas reímos.
Empezamos a pasear hablando de tonterías de las que nos reíamos cada dos por tres, aquello si se parecía a una amistad, no como las otras veces.
-Vale, me toca preguntar. ¿Última película que has visto? -Dice caminando a mi lado.
-Hmm -Hago como la que piensa- Violet y Finch.
-No la conozco.
-Pues deberías, tienes que verla, me dejó pensando toda la noche.
-Me la apunto.
Miraba a Camila y veía a alguien poderosa y segura de sí misma, incluso podría llegar a decir que la admiraba con lo poco que nos habíamos conocido esos días, me hacía sentir interesante, con ella el tiempo pasaba distinto.
-Oye, el otro día hablé con Cole en un corto viaje de ascensor y me dijo que tenías las expectativas muy altas en mi.
-Si, es cierto. Te tenía por una persona súper interesante y amable y luego resulta que me vas insultando por internet -Bromea.
-Ya, yo te tenia por alguien súper simpática y voy y la primera vez que te conozco ni siquiera me miras, me llevé un disgusto -Ella ríe.
-Siento haberte hecho creer que era una estúpida.
-Siento haberte hecho creer que eras asquerosa.
-Sigo creyendo que lo tuyo es peor que lo mío -Ríe mientras nos colábamos en la piscina del hotel.
-¿Y ahora? -Ella me mira sin entender- ¿Que te parezco ahora?
-Ahora... -Duda caminando detrás mía por el borde de la piscina- Me pareces alguien súper interesante, divertida, atractiva, amigable...
-Espera, espera -Me doy la vuelta- Retrocede...
-¿Amigable? -Vacila ella.
-Un poco más atrás...
-¿Atractiva? -Se hace la loca.
-¿Te parezco atractiva? -Me acerco.
-No, no recuerdo haber dicho eso, eh...
-Eres una boba -Le vacilo y ella se acerca a mi.
-Quizás sea más que eso, ______ D'Addelfio.
-¿Tienes algo que demostrar, Camila Mendes?
-Maybe -Dice, y a continuación, como si algo planeado, me besa. Fue un beso largo y dulce que duró hasta que nos separamos al escuchar un flash de una cámara.
-Mierda -Exclamo y veo que se ríe, la miro, y me rio, ella me mira y acto seguido me empuja a la piscina.
No entendí, estaba loca, pero amaba la locura.
Camila saltó a la piscina detrás de mi.-No pueden entrar a la propiedad del hotel, y aquí debajo no nos ven -Dice cogiendo aire y sumergiéndose bajo el agua, yo le imito, y bajo agua me vuelve a besar.
No se que estás haciendo conmigo, Camila Mendes.
Esperamos en el agua hasta que el paparazzi se fue y después salimos de la piscina con la ropa empapada, pero hartas de risas.
Subimos a nuestra planta poniéndolo todo perdido de agua y allí cambiaron los planes.
-Mierda, me he dejado la llave en la habitación y no quiero despertar a Madelaine -Dice una vez en la puerta, yo me rio por la situación tan surrealista.
-Buena jugada, puedes quedarte a dormir conmigo, estoy sola.
Y así fue como acabé durmiendo con Camila Mendes, pocos días después de pensar que nos odiábamos.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - Camila Mendes y Tú | @xRiitx
FanfictionTodo el mundo piensa que Camila Mendes y ______ D'Addelfio se odian por unas miradas no deseadas en un evento de Netflix donde las dos protagonistas y sus compañeros tuvieron una charla juntos. Se esforzarán en mantener una amistad para que sus car...