De camino a casa de Maguro, Yuuma ve fijamente a Maguro queriéndole sacar información -¿Que te pasa?
-Quiero saber, ¿desde cuando compones?
-Desde...- Maguro lo piensa un segundo y solo lo suelta -Nunca.
-O sea, que le dijiste a una chica que acabas de conocer que le darías a una de sus amigas una canción escrita por ti, ¿solo para darle una prueba y error considerando que fue muy exigente contigo sobre que tendrías que darle un opening para poder enamorar a su amiga?
-Si- Afirma Maguro completamente sereno -No creo que sea tanto problema.
-¿Como?- Pregunta Koga -¿Escribirás mil canciones antes de poder enviarle ese opening que tanto te pide?
-No- Dice Maguro sacando de su mochila un libro -Solo escribiré la misma música con diferente letra, y con eso la podre enamorar. El opening lo haré cuando menos se lo esperen.
-¿Eres idiota o nos tienes bastante fe?- Pregunta Koi curioso.
-¿Les parece si ensayamos para que vean que si podemos sonar bien?
-Es idiota- Dice Iida viendo a Koizumi.
-Pero si no respondió a la pregunta.
-Y él también es idiota- Dice Hayato viendo a Yuuma.
Los chicos llegan a casa de Maguro para tan que tan solo Maguro se llevara su guitarra e irse a casa de Hayato para que este buscara su guitarra e irse a la de Yuuma y este busque su bajo. Al final de cuentas se tenían que reunir en la casa de Koi y se dispusieron a ensayar.
El ensayo procedió bien, al cabo de unos minutos Maguro encendió la grabadora de su teléfono (recuerden que es un teléfono de finales de 2005, o sea una papa) para grabar un cover de Kimi To Iu Hana de Asian Kung Fu Generation, para que las personas pudieran juzgar a la banda.
Maguro le enseño lo que hizo a sus padres, vio como prestaban atención a cada detalle, se vio como la señora Taniguchi movía la cabeza al ritmo de la canción, pero el señor se mostró mas serio con la canción. Cuando esta termina de sonar Maguro ve a sus padres -¿Entonces?- Pregunta Maguro nervioso.
La señora Taniguchi ve con una sonrisa a su hijo -Es muy buena, hijo.
Por su parte, el señor fue a ventilar su casa -Toshihiro, eso fue terrible.
-¿Que?- Pregunta Maguro viendo como su papa usa la puerta como abanico.
-Esa es mala música, tengo que ventilar la casa, nada apesta tanto como la mala música.
-Papá- Dice Maguro -Apenas empezamos a ensayar hoy, podemos mejorar.
-No lo creo- El hombre agarra el teléfono y borra la canción y señala a su hijo -Quieres tener sexo con ella, ¿no es así?
Maguro nervioso responde puros sin sentidos -Si... no... ¿que?
-Toshihiro Taniguchi, lo haces por una chica. No me engañas.
-Papa- Reclama Maguro -Tu sabes que los chicos y yo queríamos formar una banda desde hace tiempo. Tu sabes que uno de mis sueños es hacer un opening para Naruto.
El papa de Maguro se sienta junto a su esposa -Si, pero se nota que fue una chica la que te dio una razón para empezar a ensaya. Ahora te pregunto ¿quieres enamorarla con la música de Gotch?
-¿Por que no?- Pregunta Maguro.
-Porque ustedes tienen un mayor potencial- El señor le pasa a Maguro su guitarra -Escribe canciones, y por favor que no afecte a tus calificaciones.
ESTÁS LEYENDO
1.2 Step To Your Koe
FanfictionMaguro Taniguchi es un joven de 15 años. Pese a tener algunos problemas personales es alguien soñador, compositor, guitarrista y cantante de la banda Kana-Boon. Su vida cambio cuando conocio a Mami Sasazaki, una chica de 15 años con depresion, compo...