Llego el día del festival, los chicos estaban un poco muy nerviosos, tanto que Yuuma ni siquiera estaba -¿Dónde está Yuuma?- Pregunta Hayato.
-No lo sé- Responde Maguro -No responde su teléfono.
-Demonios- Se queja Koi -Esto era lo que faltaba.
-Diez minutos Ka... na... Boon- Dice el organizador,
Maguro le pasa su guitarra a Koi -¿A dónde vas?
Maguro salía de la puerta cuando le respondió -A buscar a Meshida. No quiero que nos haga un Syd Barret.
Buscando por todo el festival, Taniguchi le preguntaba a todo el mundo por Iida, sin conseguir ninguna respuesta que lo satisficiera.
Maguro fue hacia la entrada de la escuela para ver si Yuuma se encontraba por ahí, para al final solo ver que Scandal estaban llegando a la escuela.
-Hey, ¿qué pasa?- Pregunta Mami viendo como Maguro estaba muy agitado.
-Nada. Solo que salimos en...- Maguro ve su reloj -Siete minutos y Meshida está perdido.
-¡¿Qué?!- Exclama Tomomi preocupada.
-No encuentro a Yuuma- Dice Taniguchi tratando de relajarse -De todas formas, no importa. Ustedes vayan al anfiteatro, y no se preocupen por nosotros, llegaremos cuando menos se den cuenta.
-¿No quieres ayuda?- Pregunta Rina.
-No, creo que tengo una idea de dónde puede estar y que le pasa. Vayan y cuando menos se den cuenta, ya estaremos tocando- Dice Maguro volviendo a entrar en la escuela. Las chicas solo intercambian miradas y deciden hacerle caso a Taniguchi.
La teoría de Maguro fue muy acertada. Maguro lo encontró a Iida tocando el bajo en la parte trasera de la escuela -Yuuma, ¿qué te pasa?
Yuuma ve a Maguro y pone el bajo en el suelo -Tengo miedo, ¿okey?- Dice Meshida -Nunca he tenido tantos nervios en mi vida. ¿Qué pasa si sonamos mal? O si se ríen de nosotros.
Taniguchi se sienta a su lado -Tranquilo, es natural que tengas miedo, yo también lo estoy. En especial que yo soy el que tiene que hablarle a la gente.
-Si, pero ¿qué importa? Soy el bajista, soy el miembro que no le importa a la gente- Maguro pone su mano en el hombro de Meshida.
-Yuuma- Maguro le da unas palabras de animo -Mira, acabo de ver a las chicas de Scandal preocuparse por ti.
-¿De verdad?- Yuuma ve a Maguro.
-Sí, tal vez eres más importante de lo que pensamos los cuatro. No olvides que sin ti, nuestro sonido no es el mismo. Te necesitamos ahora, ¿puedes hacerlo?
-¿De verdad dices que se preocuparon por mi?
-Hasta Tomomi- Dice Maguro dándole un golpe en el hombro a Iida.
-¿Lo dices enserio?- Taniguchi asiente. Haciendo que Meshida lo piense y asienta -Pues, vamos a volver locos a todos.
-Ese es el espíritu muchacho.
Maguro y Yuuma llegan con Koi y Hayato los cuales se alegraron al ver a Yuuma -¿Dónde estabas?- Pregunta Takahiro abrazando a Yuuma.
-Afrontando los nervios.
-Tranquilo viejo- Dice Maguro -Tenemos cosas más importantes en este momento.
Kana-Boon suben al escenario. Maguro, Yuuma, Hayato y Takahiro estaban parados completamente inmóviles, viendo como toda la escuela los veía expectantes -Vamos empiecen de una vez- Dice alguien a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
1.2 Step To Your Koe
FanfictionMaguro Taniguchi es un joven de 15 años. Pese a tener algunos problemas personales es alguien soñador, compositor, guitarrista y cantante de la banda Kana-Boon. Su vida cambio cuando conocio a Mami Sasazaki, una chica de 15 años con depresion, compo...