Si supieras

70 4 1
                                    

Los chicos finalmente se sentaron a comer, Maguro vio que las chicas estaban sentadas bajo un árbol, seguramente estaban hablando cosas mundanas. Hayato curioso le lanza la cosa esa que Maguro sirvió -¿Que pasa?- Pregunta Taniguchi sacándose la cosa esa del cabello.

-¿Que ves?- Pregunta Koga con una sonrisa perversa.

-Nada importante.

Curioso Meshida ve hacia donde veía Maguro -¿estas enamorado o algo?

-¿que?- Dice Maguro -No, ni siquiera la conozco.

-Ni siquiera te preguntamos por cual de ellas era- Dice Hayato confirmando que Maguro estaba enamorado.

-Quise decir que... no las conozco a ninguna.

-O sea, que le pedimos prestadas sus cosas, y ninguno de nosotros pregunto por el nombre de alguna- Dice Koi haciendo que Maguro y Hayato piensen en eso.

-¿Ustedes no le preguntaron a ninguna?- Pregunta Yuuma.

-¿tu lo hiciste?- Pregunta Takahiro.

-Si, se supone que debo hacerlo-  Iida no le da mas vueltas al asunto y va al grano-Da igual, ¿cual es?

-Es la linda de las cuatro- Dice el pobre diablo sin notar la belleza de las otras tres.

Los tres ven a las chicas, estudian la situación, no llegan a nada y luego ven a Maguro -¿Cual?- Pregunta los tres al unisono.

-La de cabello oscuro- Dice el pobre diablo cegado por la belleza de Sasazaki.

Los tres vuelven a ver a las chicas, otra vez sin llegar a nada vuelven a ver a Maguro -¿Cual?- Preguntan los chicos un poco mas cansados.

-La japonesa- Dice Taniguchi dándose cuenta de su error.

La respuesta era tan estúpida que Iida, Koga y Koizumi vieron a las chicas, vieron a sus compañeros, intercambiaron miradas y vieron a Taniguchi solo para responderle -¡No!- Responden los tres con sarcasmo.

-No notamos que estudiaba una japonesa en una escuela en Japón- Dice Koga con mas sarcasmo.

-Lo siento- Dice Maguro agachando la cabeza -No le pude preguntar ni su nombre.

-Eso es fácil- Dice Takahiro parándose.

-Koi, ¿a donde vas?

-Solo confía en mi- Dice Koi acercándose a las chicas.

-Koi, Koi, ¡Koi!- Dice Maguro tratando de detener a Takahiro.

Takahiro irrumpe sin permiso, ni tacto para hablar con las chicas -Disculpen- Dice sin nada de cortesía -A mi amigo de haya- Señala a Maguro el cual se esconde atrás de Yuuma y Hayato -El que tiro tu guitarra al suelo. Le gusta una de ustedes, pero no puede explicarnos cual es y nos vendría bien saber ¿cuales son sus nombres?

Haru, Tomomi, Mami y Rina extrañadas intercambian miradas -Primero que nada, buenos días- Dice Ono confundida y a la defensiva.

-Lo siento por eso- Y vuelve a preguntar sin tacto- Entonces, ¿cuales son sus nombres?

Haruna sin ver a sus amigas o siquiera señalarlas le responde a Takahiro -Haruna Ono, Rina Suzuki, Tomomi Ogawa y Mami Sasazaki.

Takahiro se muestra confundido, no porque no haya memorizado los nombres, sino porque -No me vas a decir cual es cual, ¿verdad?

-Estas en lo correcto- Dice Haru seriamente -Primero porque ese idiota pudo dañar mi guitarra, y segundo ni siquiera sabemos cuales son sus nombres.

-Esperen- Dice Tomomi -No les preguntaron sus nombres.

-¿Tu si?- Pregunta Mami.

-Si, se supone que debería hacerlo. Da igual, solo se lo pregunte al chico al que le preste mi bajo.

1.2 Step To Your KoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora