La escuela terminaba y eso se podía sentir en el aire de los estudiantes, algunos lo celebraban o no. Mientras que algunos otros entre esos Kana-Boon no le pusieron importancia, tenían cosas más importantes que hacer.
-Entonces- Dice Maguro sujetando la lista de canciones -Primero presento a la banda, hacemos uno que otro chiste y empezamos a tocar Kimi To Iu Hana, seguida de A.oh, de ahí voy con presentar Sakura No Uta, seguimos con Oyasumi y--
-Maguro- Hayato detiene a Maguro -Ya entendimos lo que vamos a hacer.
-Lo siento, es que estoy algo tenso- Maguro le pasa su guitarra a Koi.
-¿Tenso?- Pregunta Koi viendo con preocupación a Maguro -¿Qué tienes?
-Primero siento que Kana-Boon pende de un hilo solo porque la última semana la pase con la cabeza en las nubes.
-¿Y por qué?
-Todo lo que he pasado tal vez.
-¿Desde Mami hasta qué?
-Hasta el hecho de que hemos cambiado la lista cerca de diez veces, solo porque no decidimos si tocar Kimi To Iu Hana o World.
-Oh.
-En segundo lugar, he sentido que últimamente la gente me odia.
-Define odia- Cuestiona Meshida sin entender.
-No lo sé, hace una semana Nagase me vio raro en clases, Goto me dijo imbécil, Arai me vio feo durante educación física, Iwata hasta me dijo que me lo merezco y les puedo asegurar por mucho que Miyazaki y Shiina metieron esto en mi mochila -Maguro saca un peluche de Naruto degollado con sangre falsa, que tiene un dildo pegado y un cartel que dice bastardo en el pecho -Por cierto, siento que Miyazaki me quiere matar.
-Bueno, podría ser peor- Dice Iida pensando en peores cosas -Olvídalo, no se me ocurre nada.
-¿Por qué tanto odio?- Pregunta Koi agarrando el peluche, quitándole el dildo.
-Seguramente por lo de Mami- Dice Koga tomando la nota.
-Eso es ridículo- Dice Maguro -Sé que ya se sabe que terminamos, pero no entiendo porque el odio.
Yuuma ve a Maguro seriamente -Bueno, no olvides que hay una ley de vida, por mil cosas buenas que hagas, siempre te recordaran la única mala que hiciste. En tu caso, tu único error fue gritarle a Mami en público.
-Eso fue un accidente, no quería hacerlo en público.
-Si, pero paso- Hayato ve a Koi y a Meshida -Ustedes dos ¿qué opinan?.
-Pues que deberíamos esconder a Maguro en el anfiteatro, por lo menos durante todo el día, hasta que vayamos a tocar- Aporta Takahiro con esa idea.
-Takahiro Koizumi- Dicen Hayato, Yuuma y Maguro.
-Esa es la idea más ridícula que se te ha ocurrido- Dice Koga algo enojado.
-Solo un verdadero idiota querría hacer algo así- Dice Meshida viendo como Maguro tomaba su guitarra.
-Que gran idea viejo, eso me ayudara para practicar un poco y vivir por lo menos unos segundos- Maguro sale del salón de música siendo emboscado por dos chicas, las cuales le lanzan una cubeta de agua -Chicos, reafirmo lo que dije de que Miyazaki me quiere matar y por como veo Shiina es su cómplice.
-¿De donde salieron?- Pregunta Koi.
-No ahora, Koi- Iida tapa la boca de Koizumi y ve a Taniguchi -Pues si te tendremos que esconder en el anfiteatro.
-Voy por una toalla- Dice Koga saliendo del salón.
Mientras tanto, Scandal estaban en la azotea viendo a los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
1.2 Step To Your Koe
FanfictionMaguro Taniguchi es un joven de 15 años. Pese a tener algunos problemas personales es alguien soñador, compositor, guitarrista y cantante de la banda Kana-Boon. Su vida cambio cuando conocio a Mami Sasazaki, una chica de 15 años con depresion, compo...