Más tarde, Mami estaba ensayando con la mirada perdida, solo pensaba en lo que iba a hacer con Maguro, no era algo que fuera bueno, pero era lo necesario según ella.
Ono llama su atención -Tierra llamando a Mami Sasazaki, ¿está en casa?- Dice Haru logrando recuperar la atención de Mami.
-Este... si, no es nada- Mami apaga la distorsión de su guitarra -Solo pensaba en mi actual situación con Maguro.
Tomomi, Rina y Haruna ven a Mami con una cara de cansancio y un mucha preocupación, en especial por parte de Ogawa -¿Y ahora por qué?- Pregunta Tomomi en un tono desganado.
-No es nada, solo me puse a pensar en lo que hablamos, y creo que llegué a una conclusión.
-¿Cuál es?- Pregunta Haruna.
-No importa, lo importante es que ya llegue a algo- Mami ve la lista de canciones -¿Creen que podamos poner Koe en la lista?
-¿Qué?- Pregunta Rina -¿Eso que tiene que ver con esto?
-Nada, solo quisiera probarla y ver que opina el publico. En cuanto a Maguro, voy a hablar con él más tarde y quisiera que ir con ustedes tres, pero primero quiero terminar de ensayar primero, ¿les parece?
-Claro- Dice cada una completamente extrañada.
Maguro estaba sentado en el árbol sakura (el que les dije que recordaran), anotando cosas en su cancionero, mientras veía los acordes que usaría -A ver, que tal para el puente un- Comienza a cantar -Yura, yura, yura boku no kokoro woh-oh-oh... puede ser, pero creo que solo para tocarla en público- Maguro ve que Mami se acerca a él y ve que sus amigas estaban en el fondo viéndolos -Hola, ¿qué pasa?- Maguro se muestra un poco apenado.
-Maguro... ¿podemos hablar?- Pregunta Mami en un tono serio.
-Claro- Maguro pone la guitarra en el piso -Soy todo oídos.
-Quiero terminar contigo- Dice Mami de una forma hasta casi inexpresiva.
-¿Qué?- En ese momento, uno podía escuchar como el corazón de Maguro se rompía en miles de pedazos.
-Quiero terminar contigo, los dos hemos estado enojados el uno con el otro últimamente y eso no es sano para nosotros dos... según me dice mi papá -Explica Mami, manteniéndose casi como si fuera de hierro -Además, por lo que tu me dijiste... creo que no he sido buena novia.
-Si, pero yo tampoco he sido bueno... pero quiero mejorar... por ti.
-Maguro, no piensas con claridad, terminaríamos volviendo a pelear antes de que siquiera haya un avance. No vale la pena.
-Pero... Mami- Maguro se puso de pie -¿Haces esto por como fui contigo hoy?
Mami todo lo que hace es un suspiro y pasa su mano por su cara -Por Kami-sama, que enserió eres idiota. No, de hecho llevo tiempo pensando en esto... en nosotros.
Maguro por simple inercia ve hacia Tomomi, Rina y Haruna, para luego volver a ver a Mami -¿Alguna de ellas tiene algo que ver?
-No, Haru no manda sobre mi.
-¿Qué?
-Vamos, sé que estás pensando que me deje engatusar por lo que ella diga, pero no. Maguro, entiéndelo, ya no quiero seguir pasando por esto- Mami se empieza a rascar la muñeca -No tienes idea de lo mucho que me afecta psicológica y físicamente.
Maguro ve la muñeca de Mami, la cual se oculta rápidamente -Si lo haces por como fui hoy.
-Ayer me trataste como si yo hubiera tenido la culpa de que los rechazaran.
ESTÁS LEYENDO
1.2 Step To Your Koe
FanfictionMaguro Taniguchi es un joven de 15 años. Pese a tener algunos problemas personales es alguien soñador, compositor, guitarrista y cantante de la banda Kana-Boon. Su vida cambio cuando conocio a Mami Sasazaki, una chica de 15 años con depresion, compo...