Soundtrack

21 3 11
                                    

Tras lo acontecido en Okinawa, la gira prosiguió su curso con normalidad, con el único inconveniente de que Mami raramente le dirigía la palabra a Haruna, ¿como? Fácil, durante los ensayos con suerte hablaban, ya para otras cosas, como lo podría ser salir a la calle o simplemente compartir el mismo suelo, se podía sentir una tensión.

Tomomi y Rina por su parte eran las mas afectadas, no solo porque era verlas peleadas, sino que si ocurría algo que las pudiera perjudicar, ellas eran las que respondían tratando de evitar problemas.

El tiempo paso, y les faltaba poco para volver a Osaka, no era la gran cosa solo tenían unas fechas mas en Tokyo, Kyoto y Yokohama que acapararían el ultimo mes, lo que ponía a Sasazaki muy ansiosa por terminar.

De todas formas, Kyoto fue la primera parada, las chicas estaban preparándose para salir a tocar en un festival donde se presentaban bandas como Beat Crusaders, Maximun The Harmone, The Gazette, ELLEGARDEN, RADWIMPS, Tommy Heavenly 6, Asian Kung-Fu Generation y por supuesto Scandal. Cosa que Mami aprovecho para sacarse unas fotos con los miembros de Maximun The Harmone para Maguro.

-Gracias- Le dice Mami a la banda -Enserio mi novio me lo agradecerá- Mami se retira con sus amigas, las cuales estaban hablando con el vocalista de ELLEGARDEN Takeshi Hosomi con quien ya habían tenido la oportunidad de hablar antes.

-Llegaste- Dice Tomomi abrazando a Mami.

-Tranquila, que solo estaba consiguiéndole un regalo a Maguro- Destaca Mami haciendo que Haru tome su distancia -¿Y ustedes que?

-Hablamos con el señor Hosomi- Dice Rina señalando a Takeshi.

-Por favor, ya les dije que me llamen Takeshi- Hosomi hace la reverencia típica a Mami, la cual le devuelve el gesto.

-Vaya, nunca nos imaginamos estar frente a alguien como usted, y henos aquí, otra vez hablando con uno de los músicos mas importantes del país.

-Tranquila, no es para tanto.

-No- Agrega Rina -Con lo importante que son estas bandas nos deja pensando que tan importante esta llegando a ser Scandal.

-No lo se, es no es tan fácil como parece. Digo, siquiera ¿cuantos EPs tienen?

-Todavia no grabamos uno, pero ya casi lo hacemos- Comenta Ono callando a Rina -De todas formas, parece que Scandal lo suficiente como para que podamos vivir de esto.

Takeshi saca un cigarro y comienza a fumar -Entiendo completamente lo que ustedes dicen- Muchas cosas pasan por la cabeza de Hosomi -Pero cambiando el tema, ¿todavía no han tenido problemas como banda?

-Wow- Destaca Tomomi -¿Eso de donde salio?

-No me critiques, veo que ellas dos- Señalando a Mami y a Haruna -Apenas parece que se quieren ver.

-No, nuestros problemas no tienen nada que ver con la banda, es mas personal- Dice Haruna cruzándose de brazos.

-Okey- Takeshi ve unos segundos a Mami, para estudiar la situación y luego ve a Haruna para lo mismo y lo primero que hace es señalar a Mami -Tienes un novio que prácticamente ella odia, ¿verdad?

-¿Como?- Preguntan las chicas impresionadas de lo que dijo Takeshi.

-La actitud de los dos la he visto en otro lugar antes- Takeshi comienza a tener flashbacks de Vietnam, pero vuelve en si rápidamente -Le paso a una amiga que salio con un chico que actualmente es mi amigo. Uno de los miembros de su banda tenia muy mala relación con mi amigo. Me suena similar, pero no se.

-¿Que tanto?

-Meh, mi amiga tenia una banda cuando conoció al amigo mio, este le gusto ella, y la trato de enamorar.

1.2 Step To Your KoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora