Sognare

25 4 7
                                    

Scandal y Mixbox estaban sentadas esperando a Mami, quien seguía hablando por teléfono con su novio. Y a Aimi que se estaba cambiando su uniforme.

-Por Kami-sama- Se queja Haruna -¿Que tanto pueden durar hablando esos dos?

-Tu sabes que mucho mas de lo que deberían dos personas normales- Rina da de golpes a un árbol con sus baquetas.

-¿Que tan importante es su novio?- Pregunta Nohana con curiosidad.

-Solo están siendo dos niños- Dice Haruna.

-No- Niega Tomomi -La verdad es que es la primera vez que se separan. La cosa va enserio.

-¿De verdad?- Pregunta Shiho.

-Si- Dicen Rina y Tomomi.

-No- Dice Haruna.

-Eso no suena alentador- Comenta Saki.

-Solo ignoren la- Dice Rina -Odia al chico.

-Lo que tu digas.

Mientras tanto en el baño, Mami estaba hablando con Maguro -Enserio me gustaría que estuvieras aquí.

-A mi me gustaría mas que estuvieras aquí, he estado trabajando en una canción y me gustaría que la escucharas. A menos que quieras que te la cante desde mi teléfono.

-No se, no tengo tiempo para escucharte cantar.

-¿Enserio?

-Si- Mami ve hacia afuera y ve que Haruna ya le hace una amenaza -De hecho, ya me tengo que ir. Pero podremos hablar toda la noche si quieres.

-Por favor- Maguro toma su Stormtrooper -Me dará tiempo para acomodar cosas en la canción.

-Hazlo- Se despide Mami -Te quiero.

-Y yo a ti- Los dos cuelgan el teléfono.

Tal vez casualidad o tal vez no, pero Aimi se asoma a ver a Mami -Hey, Sasazaki- Dice Aimi.

-Hey, Harguni.

-Dime Aimi.

-Bien, entonces tu dime Mami- Mami guarda su teléfono y siente como de Aimi emanaba felicidad -¿Te pasa algo?

-Nada- Aimi se acerca a Mami -Bonito collar.

-Gracias, me lo dio mi novio.

-Ow que tierno de su parte.

-Lo se- Mami sale con Aimi -Es un chico genial.

-Define genial.

-Me escribió una canción.

-¿De verdad?

-Si, el tiene una banda, donde compone y canta.

-Tu novio tiene una banda, tu tienes una banda. ¿Acaso el destino quería que estuvieran juntos?

-Probablemente, ¿sabes lo que se siente estar enamorada?

-Fíjate que si, pero no de la manera de la que tu crees- Haraguni y Sasazaki llegan con el resto de las chicas -Ellas lo saben.

-¿Ahora en que nos metiste?- Pregunta Saki cruzándose de brazos.

-En nada- Dice Mami -Solo me esta diciendo que tiene una manera diferente para sentirse enamorada.

-Oh, ya sabemos a que se refiere- Dice Shiho.

-Solo habla de tonterías infantiles- Dice Nohana revolviendo el cabello de Aimi.

-No es tan infantil saber que en el mundo hay alguien que es dueño de mi corazón.

Evidentemente Scandal se lo tomaron con humor -Si claro, eso no es seguro- Dice Haruna -No es tan fácil y no explica porque muchas personas mueren solas.

1.2 Step To Your KoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora