Usted

38 5 0
                                    

En casa de Maguro, este se acuesta sobre el sofá y comienza a componer otra canción, y otra, y otra, y otra... estuvo así toda la noche, casi parecía que no tenia sueño.

Mientras que en casa de Mami, esta se acuesta en su cama y saca la canción que no podía descifrar. Aun sin éxito, llama a Rina y le pregunta si quiere pasar toda la noche componiendo con ella. La respuesta de Rina era obvia -Siempre.

Rina y Mami se la pasaron al igual que Maguro, componiendo toda la noche. Todo parecía normal hasta que se toman un descanso, Rina pone Silhouette (si, les encanto) y se pone a leer lo que hizo con Mami.

-Dios mio- Rina se muestra encantada con el resultado final -¿Como se te ocurrió esta parte?

-Fácil- Dice Mami -Solo pensé en que soy especial.

-¿Tuvo algo que ver esta canción?

-Tal vez- Dice Sasazaki con modestia -De todas formas solo se que puedo hacer lo que quiera.

-De todas formas es buena- Rina se rasca la cabeza pensando en lo que le dijo Mami -Pero no se compara con la que Tomomi nos trajo hoy.

-¿Eso crees?

-Solo digo, no es para tanto- Rina sigue leyendo. Un bostezo sale de su boca.

Mami vuelve a agarrar papel y lápiz -¿Podemos hacer algo mejor?

-De que podemos, podemos- Dice Rina quitándose sus lentes -Pero ya estoy muy cansada. Podemos hacerlo en la mañana antes de ir a clases.

-¿Por que no ahora?- Pregunta Mami -Paul McCartney compuso Yesterday prácticamente dormido.

Rina se acuesta junto a Mami -Si, pero Paul McCartney no tenia una madre que lo presionara para ir al día siguiente a la escuela.

-Pero estas aquí- Dice Mami confundiendo las palabras de Rina -No te preocupes por tu mamá.

-No hablo de la mía, Mami.

Mami suspira y se acuesta poniendo su guitarra en su lugar -Buenas noches- Dice Mami a Rina.

-Buenas noches.

Al día siguiente, Maguro estaba durmiendo sobre su pupitre, cuando Koi lo despierta.

-¿Que paso?

-Estuviste dormido durante toda la clase- Takahiro toma el cuaderno de Maguro -Recuerda que esta banda se puede separar por culpa de nuestras calificaciones.

-Lo siento- Maguro se acomoda -Estuve toda la noche componiendo.

Takahiro le pasa a Hayato el cuaderno y le dice a Maguro -Por como veo tienes para un álbum entero.

-Un álbum y un EP, las conté- Afirma Taniguchi sacando un cuaderno y tomando el de Yuuma -Silhouette es una canción para una chica y ya, necesitamos mas canciones.

Meshida y Hayato leen las letras -Si, pero esta es mala- Dice Yuuma.

-¿Cual?

Hayato responde -Nai Mono Nedari, la letra no tiene sentido.

-Oh si, estoy trabajando en eso- Dice Maguro.

-Bueno- Dice Koi -¿Mas tarde vamos a ensayar?

-No- Dice Maguro -Tengo que estudiar para que Kana-Boon continué.

-Cierto. Ensayaremos en otro momento.

Maguro sale del salón para irse al baño.

Cuando este sale del baño, es agarrado por el resto de las chicas de Scandal -Hola Tomomi- Saluda Maguro ignorante

1.2 Step To Your KoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora