Sinmigo

19 2 14
                                    

Los días pasaron, cada uno de los dos adolescentes estaban afrontando.

Por un lado, Maguro lo afrontaba con su guitarra, manga, anime, componiendo y pasando el tiempo con sus amigos.

El muchacho estaba en su cuarto, tocando lo último que había compuesto, decidió enseñárselo a Meshida y a Koga.

Era una canción tranquila y cantada con el corazón, la verdad es que ninguno de los dos se lo había esperado.

La canción acaba y Maguro pone la guitarra sobre su cama -Entonces- Interroga Taniguchi -¿Qué opinan de la canción?

-¿Cómo te sientes?- Responde Meshida con otra pregunta -Digo, supongo que la canción es para olvidar a Mami- Maguro solo asiente -Pues, como terapia está bien.

-Genial, pero realmente es para la banda.

-Oh, ya vemos- Dice Hayato agarrando la guitarra de Maguro -Creo que podemos hacer algo con ella.

-Gracias, por cierto, ¿donde está Koi?

-Según nos dijo tenía algo que hacer en la escuela.

-Okey- Maguro se muestra muy extrañado -Ya es la cuarta vez está semana que nos deja.

-¿Se habrá conseguido novia?- Pregunta Iida a lo tonto.

Los chicos se ríen de ese comentario -Si claro, seguramente está acosando a alguna chica.

Más tarde, Maguro estaba con Iida jugando videojuegos, mientras hablaban. 

-Me enorgulleces, amigo- Dice Yuuma -Estás demostrando que no necesitas a nadie para ser feliz.

-Gracias- Dice Maguro -¡Toma, te acabo de violar!- Maguro avienta el control sobre el sofá.

-¿Cómo hiciste eso?

-Técnica- Maguro apaga la consola y ve a Meshida -¿Crees que debería participar en algún torneo?

-Solo si quieres que te violen- Yuuma pone el control sobre la mesa y ve que Maguro lo ve raro -¿Qué tienes?

-¿No quieres llamar a Tomomi?

-¡Wow! Viejo, ¿eso a cuenta de qué?

-A cuenta de nada, solo que te veo aquí y pienso- Maguro se comporta como si de un filosofo se tratase -¿Por qué Yuuma Meshida no se digna a llamar a Tomomi Ogawa?

-Tal vez porque no quiero hacerlo.

-¿A no? Me parece raro que no quieras.

Yuuma se ríe del comentario de Maguro -Si claro, dame el teléfono y llamare a la mejor amiga de tu ex, seguramente va a querer conmigo.

-Si lo ves desde esa perspectiva, mejor me quedo callado y no la llamas.

-Eres muy listo, Taniguchi. A todas estás, ¿por qué quieres que lo haga?

-¿Por qué no? Solo digo que si tanto te gusta, solo llámala.

-No gracias, preferiría que mínimamente hayan pasado meses de tu ruptura para intentarlo.

-Buena suerte con eso, Iida.

Mientras tanto, Mami afrontaba la ruptura con su guitarra, manga, anime, componiendo y pasando el tiempo con sus amigas.

Mami estaba acostada en su cama tocando guitarra, con Haruna y Tomomi viéndola fijamente.

-Entonces, ¿creen que componer sobre lo mal que me fue en mi relación con Maguro me va a ayudar a superarlo?

-Le funciono a Kurt Cobain con las últimas giras de Nirvana- Dice Tomomi.

-No, a Cobain le funciono un escopetazo en su propia cara- Responde Mami -Pero no puedo hacerlo, porque aquí no hay armas y mis padres escondieron cualquier cosa que sirva para cortarme... aunque colgarme es una opción.

1.2 Step To Your KoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora