Final Ruin

31 2 28
                                    

Mami estaba afuera del anfiteatro en posición fetal, no paraba de llorar que era lo mas sano que ella podía hacer, claramente no quería ver a nadie. Cosa que no paso porque sus amigas estaban ahí.

-¡Mami!- Exclaman las tres al unisono abrazándola con fuerza.

-Tranquila, todo esta bien- Dice Tomomi tratando de secar las lagrimas de Mami.

-Solo déjenme sola- Mami se trata de quitar de encima a sus amigas.

-No lo vamos a hacer- Dice Rina -Deja que te ayudemos.

Mami se hace bola manteniéndose firme con que quiere estar sola.

-Vamos Mami- Haruna suelta a Mami -Solo te queremos ayudar, no queremos que nada malo te pase.

-Solo váyanse, que esto es todo lo que necesito ahora. Hablamos después... por favor.

Rina también suelta a Mami y con Haru le hacen una seña a Tomomi indicando que las dejan solas a las dos.

Mientras tanto, Kana-Boon afinaban sus cosas y hablaban entre ellos.

-¿Seguro que puedes hacerlo?- Pregunta Hayato seriamente.

-Un poco- Maguro afina su guitarra -Solo espero que Koe no cause estragos.

-No seas ridículo- Dice Meshida ecualizando su bajo -Primero Hayato consigue novia antes de que eso pase.

-Hey.

-No lo juzgues- Comenta Koi -Es la verdad Koga.

Maguro va al micrófono -Hey- Y de pronto y sin aviso una bola de papel impacta en la cara de Maguro. Y en un gracioso giro de los acontecimientos, unas chicas le gritan a Maguro que lo aman.

Al parecer había de todo entre el publico, hasta habían profesores que se debatían sobre la relación de Taniguchi y Sasazaki. Lo que hace que Maguro siga sin problemas -Okey, ya nos conocen. Kana-Boon, Con Takahiro Koizumi en la batería... chicas el es buen cocinero si les interesa- Comenta Maguro haciendo un chiste malo -Yuuma Meshida en bajo y los coros... deben escucharlo cantar tiene la voz de un ángel.

Iida tras eso se acerca al micrófono -Si, es tan hermosa que varios bajistas que son cantantes quedan obsoletos.

-¿Desde Paul McCartney hasta Tomomi Ogawa?

-En especial Mark Hoppus.

Maguro y Hayato se ríen un poco. Taniguchi sigue presentando a la banda -Y por supuesto Hayato Koga el mejor guitarrista de todo Japón.

-¡Mami es mejor que el!- Dice alguien entre el publico. Lo que hace que Kana-Boon intercambien miradas, solo para soltar carcajadas por el comentario.

-Si claro- Dice Maguro para luego dirigirse a Koga -¿Quieres debatirlo?

-No, solo vamos a tocar.

-Ya lo oyeron, esta canción ya le hemos tocado antes, espero que les guste, se llama World.

-Momento- Dice Yuuma -Chicos, todavía no afino mi bajo.

-Bueno vamos a eso.

Los chicos terminan de afinar sus cosas y Koi comenzando con un ritmo lento, para dar paso a Maguro llevándole el ritmo, y dándole la oportunidad a Meshida y Hayato para poder empezar al mismo tiempo. Para empezar a alocarse con una introducción que duro cerca de un minuto.

Durante ese minuto, Haruna y Rina entraron para ver a los chicos -De verdad que es un idiota- Comenta Ono.

-¿Lo dices por lo que dijo?

1.2 Step To Your KoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora