Claro Que No

37 5 12
                                    

Era de mañana, y Mami estaba en la sala practicando las canciones de su setlist, De sorpresa y casi como un fantasma, Tomomi aparece abrazándola por la espalda -Buenos días, Mami- Dice Ogawa en un tono muy dulce -¿Dormiste bien?

Sasazaki se la quita de encima lo mejor que pudo y solo la ve -¿Acaso parece que no he dormido?

-Solo digo, no te escuche cuando te levantaste.

-Bueno, es que necesitaba practicar.

-¿Y cuando piensas salir a divertirte estando aquí en Okinawa?- Pregunta Tomomi inflando sus cachetes.

-Tal vez cuando mejore con el setlist- Mami ve con detenimiento el setlist, hasta que ve de reojo a Tomomi, la cual a parte de tener inflados los cachetes tenia una mirada de perrito triste -¿Crees que debería relajarme un poco y salir a la playa contigo?

-Vamos, que Mixbox nos están invitando a la playa a las cuatro.

Sasazaki ve que Haruna salia de la habitación casi como una zombi -Buenos días- Saluda Ono en un tono que mostró que tuvo una larga noche.

-Buenos días- Dicen las amigas al mismo tiempo.

-¿Que te paso?- Pregunta Ogawa.

-Me desvele con Rina. Una película, me obligo a practicar un poco y seguramente no me creerán, pero resulta que no deberían jugar con sus emociones- Haru prepara café y saca un panecillo para comer, mientras espera el café -¿Y como durmieron ustedes dos?

-Como si la cama fuera un lecho de rosas- Dice Tomomi recostándose sobre el sofá.

-Yo creo que debí dormir como tres horas y me puse a practicar de arriba a bajo el setlist, quería ver si tenias razón en cuanto a mi rendimiento- Mami le pasa el setlist a Tomomi -Y resulta que no te equivocaste.

Haru ve que la cafetera todavía no termina de colar el café -Vamos acaba rápido- Dice para si misma, y vuelve a ver a Sasazaki -Te lo dije.

-Me hubieras dicho que Doll, Koi No Kajitsu y Space Ranger eran las que tenían el peor rendimiento.

-Lo se, pero no es que hicieras mucho por escucharme si solo te dejas llevar por lo que dicen y hacen tu sugar baby y tu batracio.

Mami abraza a Tomomi -No metas a Tomomi y a Maguro en esto.

-Da igual, solo dime que mejoraste algo.

-Bueno, por como vi con Shoujo S, mi problema principal era el puente, pero ya lo resolví, por otro lado tengo la cabeza en las nubes con Doll.

Tomomi ve eso con preocupación -¿Por que tantos fallos?

-Seguramente por lo que dijo Haru- Mami suelta a Tomomi y pone la guitarra sobre el sofá -De todas formas, creo que me vendría bien un descanso.

Haruna vuelve a ver el café, mientras le responde a Mami, se notaba que no le importaba mucho -Que yo recuerde tu y yo tenemos un acuerdo.

-Lo tenemos, pero según me dijo Tomomi nos invitaron para ir a la playa.

Ono piensa eso -¿Lo hicieron?

-Si- Dice Tomomi -Recuerda que Mixbox nos dijeron que fuéramos a la playa con ellas.

-Si, pero que yo recuerde tenemos que ensayar como cuatro veces.

-Ay vamos, solo divirtámonos un poco- Ogawa se acerca a Ono con ganas -¿No quieres mostrarle a tus compañeros como fue la gira a parte de los conciertos?

Haruna lo piensa -Bueno, me parece bien- Tomomi y Mami comienzan a celebrar como si hubieran ganado la guerra, hasta que Haruna las detiene -Pero... tendrán que convencer a Rina de tomarnos un descanso.

1.2 Step To Your KoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora