¡Hola a todos!

1.1K 43 3
                                    


Como fan de Corazón de Melón de hace años pienso que en la Universidad a la ruta Castiel no le sacaron el suficiente juego (a las demás tampoco), había puntos por explorar y muchos que ni siquiera llegaron a plantearse, así que me dispuse a hacerlo por mi cuenta, tenía muchas ideas en mente y para mi sorpresa escribirlas fue más fácil de lo que pensaba.

Escribí esta historia para mí, para tener un mundo paralelo y alternativo a la historia original, pero se la dejé leer a unas personas especiales que son fans del juego y me pidieron compartirla por aquí,  por si a alguien más le puede interesar.

Aquí veréis muchas veces los acontecimientos que ocurren en el juego (así que si alguien lo lee y no jugó CDMU, o lo está jugando ahora, se puede hacer algún spoiler),  pero los problemas de personajes secundarios, que muchas veces fueron relleno en estado puro, pueden pasar un poco a un segundo plano para centrarnos en la historia con nuestra pareja, por lo que habrá muchas cosas que en el juego no aparecen, otras veces la historia de nuestros amigos seguirá siendo importante, pero puede que cambie algunas cosas.

Aviso desde ahora; estas diferencias son desde ya, en los dos primeros capítulos ya cambió algo, en mi mente no puedo hacer a mi protagonista tan tonta como para perder contacto con todos sus amigos porque se le "olvidó" responder un mensaje, así que de entrada eso tiene un ligera cambio, como pequeño spoiler ya os digo que no cambiará el rumbo de la historia, añadirá unas cuantas conversaciones y le dará un poco más de sentido al asunto (no mucho, porque no encontré una justificación que no me llevara a empezar la historia enfadada con todos, pero bueno, algo es algo)

Otra cosa más, los primeros dos capitulos son la introducción a la historia, incluso le puse nombre a la ciudad, nombre francés ya que todo el juego supuestamente ocurre en Francia, así que, si alguién termina por leerla ¡Bienvenidos a DouceVillefranche!, teneis que saber que estos dos capitulos presento a Ellie y a Castiel, a ella en concreto le hice una vida completa! pero bueno, que es eso, repaso un poco su vida, en el presente y en el pasado, para poder meterme en la historia con una buena base, porque para mi no vale decir que terminaron, pasó tanto tiempo y ya está, quiero saber las cosas, que fue mal y que los llevó a estar donde están ahora.

Para terminar, tenemos 21 años, casi 22, por eso de que se fue con 17 y volvió cuatro años después... decidí hacer la suma bien desde el principio, por lo tanto todos los personajes tendrán tres años menos, por ejemplo Rayan, que en el juego tiene 33, pues aquí estaría en los 30.

PD: Creo que para que una historia esté completa se necesitan las dos versiones de la misma, por lo cual está el punto de vista de Ellie (Sucrette) pero también el de Castiel.

PD2: Quién terminó el juego sabe que el titulo del fan-fic es un spoiler en si mismo del final de la ruta Castiel en la Universidad :D

"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora