Ellie (6)- Corazón roto

627 43 11
                                    


¡El tiempo pasa volando! Hace casi dos meses que empezamos las clases y parece que fue ayer, mi tesis más o menos avanza, las clases van muy bien, conseguí ir al gimnasio mínimo dos días a la semana... hasta aquí estos dos meses en Anteros se podría decir que fueron perfectos, pero en lo que se refiere a mi vida personal... digamos que lo único que crece un poco más cada día es mi amistad con Chani...

Rosa está muy intensa, de repente se empeñó en que tenemos que ser las mejores amigas del mundo como en el instituto, solo que para conseguirlo decidió imponer salidas casi forzadas un mínimo de tres días a la semana, lo peor de todo esto es lo que pasa cuando intento negarme o estoy ocupada.

Todo empezó porque hace dos semanas vino a hablarme de que Priya le dijo que no estábamos verdaderamente conectadas ¡Y al parecer se lo dijo Castiel! Y de ahí salió todo lo demás...

* FLASHBACK*

(Rosa) ¡Aquí estás! ¡Te estaba buscando desde hace horas!

(Ellie) ¿Rosa? son las ocho y media de la mañana ¿a qué hora sueles levantarte?

(Rosa) ¡Tú ya me entiendes!

(Ellie) ¿Y para que me buscas desde hace horas?

(Rosa) Es que ayer vino Priya a hablar conmigo, de ti...

(Ellie) ¿De mí?

(Rosa)Si... resulta que estuvieron hablando Castiel y ella, ambos llegaron a la conclusión de que no estás tan conectada con nosotros como antes

(Ellie)¿Castiel y ella?

(Rosa) ¡Céntrate en lo importante! ¡Dicen que no estamos tan conectados como antes! Y después de mucho deliberar conmigo misma creo que es mejor hablarlo contigo, porque creo que tienen razón, aunque también creo que es porque no pasamos mucho tiempo juntos... por eso tengo un plan, lo llamo "Rollie"

(Ellie)¿Rollie?

(Rosa) De Rosa y Ellie, con el Rollie vienen incluidas numerosas salidas las dos solas durante la semana, al menos dos horas cada dos días, para comprar, hablar de chicos...ya sabes, pero también en pandilla, porque hay que rejuntar al grupo, por eso empezamos desde este sábado los findes locos y...

(Ellie) Espera, espera, espera... ¡No voy a poder hacer todo eso! Tengo un trabajo, estudios, una tesis por hacer... ¡no me puedo permitir tener tantas horas libres!

(Rosa) ¡Todo es cuestión de querer!

(Ellie) Pero...

(Rosa) Nada de peros, tú escúchame...

* FIN DEL FLASHBACK*

Y a partir de ese día aparece de repente reclamando mi presencia, da igual que tenga clase, que esté hablando con alguien o llegue tarde al trabajo.

Ya van por tres veces que deja a Chani con la palabra en la boca, y una a Amber, además el lunes pasado tuve que correr, literalmente, para no llegar tarde al café ¡Y por más que le decía que tenía que irme no me escuchaba! Y ayer intentó que me saltara la clase de inglés para irme a comprar un vestido ¡Un vestido! Tuve que arrastrarla hasta que Chani estaba lo suficientemente cerca como para ver lo que pasaba y venir a ayudarme.

Ese es otro inconveniente, cuanto más intenta acercarse a mí peor parece llevarse con Chani, al principio aun parecía disimular, pero ayer cuando mi amiga vino en mi rescate la llamó entrometida.

* FLASHBACK*

(Ellie) ¡De verdad que no puedo ir! ¡Tengo clase, Rosa!

(Rosa) ¡Tú eres muy lista! Seguro que puedes saltarte esta... por favor...

"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora