No sé cuánto tiempo llevo aquí, solo soy consciente de que debe ser bastante porque fuera ya es de noche, pero me da igual, sinceramente todo me da igual...
Estoy sentada en el suelo del Cosy Bear abrazada a mis rodillas, me duele la cabeza, me pican los ojos, siento que estoy en una especie de trance... pero ya no lloro, creo que ya debí terminar todas las lágrimas que tenía en el cuerpo, y aun así no logro aliviar el dolor.
Tengo miedo de moverme, siento que en cuanto uno solo de mis músculos reaccione caeré a un pozo sin fondo, si me quedo aquí, si permanezco en esta postura sin moverme, me será más fácil levantar a mi alrededor un muro que me aleje de la realidad, una realidad donde Castiel me deja sin haber siquiera intentado estar juntos...
¿Por qué me dice que siente algo por mí? Por más que le doy vueltas a la cabeza no logro entenderlo ¿Así trata a las personas por las que siente algo? A estas alturas creo que me lo dijo solo por compasión, es imposible que sea de otra manera, yo sí siento algo por él, algo muy fuerte, y jamás sería capaz de decirle algo como lo que me dijo a mí esta noche.
Lo peor es que parecía que era una decisión inevitable, me lo decía como si fuera una tonta que no lo entiende ¡Pues es verdad! ¡No lo entiendo! ¡No entiendo que dejes así a alguien que te importa! ¡No entiendo porque los sentimientos dan igual! ¡No entiendo nada!
¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a poder cruzarme con él sin venirme a bajo? Porque seguro que ahora es cuando más nos veremos, es muy típico en mí, cuando quiero ver a una persona nunca aparece pero cuando quiero evitarla...
Lo que tengo claro es que debo evitarlo, de eso no me cabe ninguna duda, si lo tengo delante me sentiré irremediablemente atraída hacía él, terminaré hablándole y haciéndome falsas ilusiones... debo evitarlo, debo hacerlo, y la única manera de conseguirlo es poner distancia entre los dos... dijo que seguramente se iría a una gira ¡Pues que se vaya ya!
(Chica) ¡¡¡SUELTAME!!!
Un grito proveniente de la calle me despierta de mi trance ¿Qué fue eso?
(Chica) ¡¡¡Que me dejéis en paz!!!
¡Es una mujer! ¿Qué le pasa?
(Chico) Que monada...
Esa voz... ¡La reconozco! Vienen a mi mente destellos de la primera noche en la ciudad tras mi vuelta, el callejón, aquellos tipos, el miedo... si aquel día no llega a aparecer Nath ¿Qué me hubieran hecho? ¿Qué hubiera pasado?
Me levanto de un salto ante una aterradora pregunta que me cruza la mente ¿Qué le pasará ahora a esta chica? ¿La escuchará alguien? ¿También aparecerán para ayudarla? ¡¿Pero qué me pasa?! ¡Yo la estoy escuchando! ¡Debo hacer algo!
Sin pensar mucho salgo corriendo del café, y como era de esperar al llegar a la calle puedo comprobar que los gritos vienen del callejón, miro a ambos lados en busca de ayuda, no me siento capaz de enfrentarme a esos tipos yo sola... pero no hay nadie ¿Es que soy la única que los escucha? Miro a mi alrededor de nuevo y esta vez veo como algunas casas personas miran por las ventanas y acto seguido las cierran ¿Están de broma? ¿Fingen no ver u oír nada?
Supongo que solo estoy yo... El corazón me late a cien por hora y me sudan las manos, tengo miedo... mucho miedo... no me había dado cuenta de lo mucho que me asustaron hasta que la posibilidad de volver a enfrentarme a ellos se convirtió en una realidad ¡Pero no debo dejarme vencer por este miedo! ¡No puedo ser como esas personas que cerraron sus ventanas!
Con paso tembloroso me dirijo al callejón ¿Qué se supone que voy a hacer? ¡No soy tan fuerte como para enfrentarme a ellos! Ante la certeza de no poder hacer mucho mi miedo incrementa, y a cada paso que doy mi corazón se acelera un poco más, cuando por fin los veo me doy cuenta de que ni siquiera se me pasó por la cabeza llamar a la policía antes de adentrarme en la oscuridad ¡Soy idiota! Pero ya no hay vuelta atrás, mi teléfono está en el café, si doy la vuelta ahora les daré tiempo para... ¡mejor no pensarlo! ¡Tengo que seguir!
ESTÁS LEYENDO
"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)
FanfictionEl amor no siempre tiene porque tener un final feliz, a veces llega a tu vida de manera tan fugaz que se va antes de que lo puedas extrañar, otras vaces llega para enseñarte que incluso un sentimiento tan bonito puede hacer daño, otras veces, aunque...