Castiel (4)- Dudas

961 49 4
                                    


No pude pegar ojo en toda la maldita noche...

Ellie... su simple presencia en uno de mis conciertos vino a cambiar toda mi vida ¡Creía que la tenía superada! Bueno, al menos me gustaba creerlo, ahora ya ni esa verdad puedo negarme a mí mismo ¿Pero a quien quería engañar? Hacía tres años que no estábamos juntos y me seguía refiriendo a ella como mi niñita.

Ahora que lo pienso también la llame así ayer por la noche, recuerdo su mirada llena de tristeza y anhelo ¡esta mierda me supera! ¡Quiero ir ahora mismo a buscarla y aclarar las cosas! ¡Quiero decirle que no está para nada superada! Quiero... quiero hacer y decirle tantas cosas que no puedo decirle, no nos llevarían a nada ¿Qué haremos si me voy? La distancia a nosotros dos no nos funciona bien, y si algo tengo claro es que no podría pasar por una segunda ruptura con Ellie sin que me pase factura pero de verdad.

Mi teléfono me saca de mis pensamientos ¿Quién coño es? ¡Quiero estar solo para hundirme en mis miserias tranquilo! Ah, es Tania, como no...

(Tania) ¿Cómo le va a mi mejor cliente?

(Castiel) ¿Es en serio? ¿De verdad me llamas para preguntarme cómo me va?

(Tania) Pues sí, te llamo para preguntarte cómo estás porque soy la única, en todo este equipo de cobardes, que tiene los ovarios para hacerlo... -Vamos, que están todos juntos y al cuchicheo.

(Castiel) Pues diles estoy de maravilla, en mi mejor momento...

(Tania) Castiel...

(Castiel) ¿Qué? ¿Qué queréis saber? ¿Cómo me fue con ella?

(Tania) Por ejemplo

(Castiel) ¡Y no podíais esperar a verme en persona! Por supuesto que no... había que sacar el tema cuanto antes ¡joder!

(Tania) En realidad queríamos esperar a verte en persona, pero no sabemos cuándo se dará ese momento...

(Castiel) ¡Siempre nos reunimos el día después del concierto!

(Tania) Y siempre sueles llegar puntual...

(Castiel) ¿Qué?

(Tania) ¿Ni siquiera sabes qué hora es, verdad?

(Castiel)...

(Tania) ¡Son las 14:27 Castiel! ¡Hace una hora que estamos todos aquí!

(Castiel) Voy ahora.

Sin decir nada más le cuelgo el teléfono ¡Son casi las 14:30! ¿Pero qué me pasa? Recuerdo perfectamente haber mirado el reloj a las ocho de la mañana y pensar que aun me quedaba mucho tiempo ¡eso fue hace cinco minutos! O al menos tengo la sensación de que es así y sin embargo... llevo más de seis horas sin moverme de la cama y pensando en Ellie... supongo que eso ya dice mucho del grado de mierda en el que estoy metido.

Me preparo lo más rápido posible y me voy a ver a los chicos, pensándolo bien si que deben estar preocupados, pero sinceramente me da igual, voy allí por compromiso, si fuera por mi seguiría regodeándome en mi tristeza en soledad, lamerme mis propias heridas, eso es lo que siempre hago.

Cuando llego al estudio se hace un silencio sepulcral ¡Muy bien chicos, ni siquiera me di cuenta de que estabais hablando de mi! No les digo nada y me dirijo al lugar de siempre, me siento mirando al suelo y esta vez sí noto el tiempo pasar, cada segundo de incomodo silencio se me clava en la nuca como un cuchillo afilado.

(Leo) Castiel... di algo... por favor

(Castiel) No tengo nada que decir

(Zach) ¡¿De verdad?! – podría controlar ese tonito ¿Qué coño le pasa?

"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora