Castiel (3)- Volverte a ver

799 51 6
                                    

El concierto me está pareciendo larguísimo, nunca antes me había pasado, nunca antes había deseado tanto bajar de un escenario... pero ahora no puedo dejar de mirar a Ellie, canción tras canción, no me quita los ojos de encima y yo no puedo apartar mi mirada de ella.

Disfruto y odio este momento, por un lado desde aquí puedo verla sin problemas, puedo asegurar que me está escuchando cantar, que me está viendo y no se va, pero por otro no puedo hablarle, no puedo acercarme tanto como quisiera, y sobre todo me puede la incertidumbre, no sé si querrá hablarme, no sé si seguirá aquí cuando termine....

Si se va ¿Cómo me lo tomaré? ¿Cómo será el saber que la tuve cerca y no pude hablarle? Es mejor que deje de pensar en estas cosas, por momentos me concentro tanto en Ellie que siento que pierdo el hilo de la canción, si me quedo en blanco será un desastre ¿Cómo explicárselo a mis compañeros después? Ellos me matarían si eso pasara, pero Ellie me desconcentra... hay miles de personas en este local y ninguna es capaz de distraer mi atención de ella ni un solo segundo.

Cuando por fin tocamos la última me siento libre, me despido del público y mis compañeros hacen lo mismo, aunque como el resto de la noche mi mirada está fija en mi niñita, de momento sigue ahí, no puedo negar la felicidad que me produce este simple hecho, como en cuestión de segundos nos despedimos una última vez de todos antes de bajar definitivamente de este escenario, por mi parte decido intentar algo, un intento desesperado, hace años ella sabía lo que yo pensaba con solo un mirada, decido probarlo ahora, me giro en el último momento y clavo mis ojos en los de Ellie, en mi cabeza solo hay un deseo "quédate ahí", necesito hablarle, al menos escuchar su voz durante unos segundos "vamos niñita, quédate dónde estás"

Cuando estamos lejos de la vista de todos empieza el ritual de siempre, abrazos entre el equipo, palmaditas en la espalda, alegría de que todo saliera bien... pero en mi caso no estoy para esas cosas, quiero salir corriendo a buscarla, pero sé que aun no puedo, no podemos salir sin que antes el ambiente de fuera se aligere un poco pero... ¿y si Ellie se va mientras tanto? ¿De verdad tengo que esperar?

Noto una mano en mi hombro, es Zach, me viene a dar la enhorabuena por el concierto, aunque se acerca a mi oído para susurrarme "por un momento creí que no podías seguir, pero al final estuviste perfecto, como siempre" y sé que tiene razón, cuando la vi me quedé tan paralizado que yo mismo creí no poder seguir cantando, pero al final lo hice, conseguí terminar esto sin perder el ritmo, es realmente sorprendente que fuera así, debo tener la música muy interiorizada porque desde luego hoy mi cabeza y mi corazón no hicieron esfuerzo alguno para concentrarme en las letras o en jugar un poco con nuestro público, sin embargo lo hice, tantos ensayos y tantas noches en vela se hicieron presentes cuando más los necesitaba.

(Zach) ¿Quieres decirme que te paso?

(Castiel) Ella está aquí...

(Zach) ¿Ella? No me digas que... - de repente bajo su tono de voz, como si estuviera a punto de revelar el secreto mejor guardado del mundo- Ellie... tu ex novia ¿Ella es quién está aquí?

Asiento con la cabeza aun sin saber muy bien en que pensar, me agarra de los hombros, puedo ver que quiere abrazarme aunque no sabe si tiene que consolarme por esto o no, sea como sea se aguanta, sabe que un abrazo de esos en este lugar y momento podría dar demasiado que hablar, aunque ahora estamos rodeados de los nuestros nunca se sabe.

Leo y Gabin se acercan, nos conocen demasiado bien y saben que algo pasa, hacen más preguntas con la mirada de las que salen por su boca, al final es Zach quien les explica lo que está pasando, por lo que los tres me dan un apoyo silencioso durante unos segundos, al final es Leo quién rompe ese silencio.

(Leo) Eso explica la manera que tenías hoy de cantar esas canciones...

(Gabin) Nunca te vimos cantar con tanto sentimiento... con sus canciones siempre te emocionas más pero nunca como hoy...

"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora