Castiel (5)- Sentimientos

1.2K 42 9
                                    


Estoy en mi apartamento y no puedo dejar de pensar en Ellie, más bien, no puedo dejar de pensar en Nathaniel buscando a Ellie ¡¿Pero en que está pensando ese idiota?! ¿No se da cuenta de que puede ponerla en peligro? De verdad ¿¡En que piensa!?

Intento calmarme pero no soy capaz ¡Este es un tema muy grave! Él le vende droga a chavales, no le echaré toda la culpa, nadie obliga a esos chicos a comprar, pero tampoco puedo pensar en Nathaniel como una blanca palomita a la que obligaron a hacer de todo, que sí, estoy seguro de que hay un motivo por el que se metió en esa mierda... el pasado de mierda que tiene ya puede ser una base para acabar metido en todo esto.

¡Pero quise ayudarle! ¡En su momento intenté hablar con él! ¿Y que recibí a cambio?

"¿Piensas que te debo explicaciones? Hago lo que quiero y cuando quiero"

Pues eso, una respuesta borde y totalmente estúpida, lo peor es que también lo buscaba para hablarle de su hermana, ella lo necesitaba más que nunca y la dejo de lado, al momento me di cuenta que ni siquiera estaba al tanto de la anorexia de Amber, estaba totalmente fuera de control y ni comprendí ni comprendo cómo llegó hasta ese punto.

Por suerte me hizo caso en las indirectas que le lancé sobre Amber, pero en lo demás... lo busque hasta cinco veces más para hablar con él seriamente del tema ¡pero nada!

* FLASHBACK*

(Nath) ¡Que te largues!

(Castiel) ¡Que me cuentes como acabaste aquí! Necesitas ayuda estúpido ¿Por qué no puedes verlo?

(Nath) ¿Ayuda? No, tengo todo lo que necesito. ¡Esta vida me conviene!

(Castiel) ¿Cómo puedes decir esto tan tranquilo?

*FIN DEL FLASHBACK*

Nunca conseguí hacerle entrar en razón, pero lo peor no es eso, lo peor es que parecía que directamente sabía que hacía algo malo pero le daba igual... ya pasaron tres años desde que hablamos por última vez los dos ¿Cambiaria su manera de pensar? Si no es así más le vale alejarse de mi niñita, y si cambió de verdad.... ¡Que se busque a alguien más!

¿Por qué siempre es ella la que le tiene que estar arreglando sus problemas? ¡En el instituto pasó lo mismo! Y al final Ellie lo pasó mal, porque incluso cuando hacía lo correcto y lo estaba ayudando el estúpido se enfadó con ella, bueno, en honor a la verdad tengo que reconocer que después de eso se convirtió en un buen amigo para Ellie ¡Pero lo de ahora es mucho más grave!

Y para empeorar las cosas le hablé fatal a Ellie, me gustaría poder decir "fue por culpa de Nath" pero no puedo, él puede sacarme de mis casillas y la situación cabrearme como nunca, pero no puedo obviar el hecho de que el que habló mal, el que fue borde... fui yo ¡Y sé que le pareció mal! ¡Después de mi estúpida intervención mi niñita ni siquiera me miraba a la cara! La cagué, la cagué pero mucho y ahora tengo que joderme.

Podría pensar que es lo mejor que pudo pasar, que ella no quiera verme ayudará y mucho a mi misión de no buscarla, de no estar cerca de Ellie... si ella no me quiere cerca ya no tendré que esforzarme yo... ¿Pero que estoy diciendo? ¡No puedo vivir sin saber si está enfadada! ¿Y si lo está? ¿Qué voy a hacer? Lo mejor para ambos seria que dejara las cosas así y esperar a que pase el tiempo, el tiempo siempre se encarga de separarme de las personas que quiero, esta vez no será la excepción.

Quizás ella se vuelva a ir, si, seguramente pase eso, ella se irá y me dejará solo otra vez... ¿Por qué tuvo que irse? ¿Por qué no pudo quedarse a mi lado? ¡Todo sería tan diferente con ella a mi lado! No puedo negarlo, sigo resentido en este tema, sé que sus padres se mudaban y no tenia como mantenerse pero... ¡Odio el hecho de que me haya abandonado! ¡Estábamos juntos, éramos una pareja feliz!

"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora