Castiel (6)- El peor error

821 35 14
                                    


Cuando miro a mi alrededor veo el destrozo que acabo de hacer en mi propio departamento, la mesa del salón está volcada, los cojines del sofá por el suelo, los papeles de la universidad hechos bolita y esparcidos por toda la habitación... y con todo esto todavía siento una rabia en mi interior que me dan ganas de destrozar hasta los cimientos.

Odio sentirme así, hacía años que no ocurría, pero hoy... hoy discutí con Ellie, y también hacía años que esto no pasaba, me siento como un jodido cabrón de mierda, me siento como la peor basura del mundo ¿Por qué tengo que ser tan jodidamente idiota? ¿Por qué no puedo dejarla ir sin más?

Ella solo quería hablar, pero yo no pude darle la respuesta que quería darle, entonces me enfadé, le hablé mal y le dije cosas que ahora me están atormentando...

* FLASHBACK*

Llevo el paso apurado, creo que si alguien estuvo atento a mis movimientos sabe que estoy escapando de unas chicas que me pararon hace unos momentos porque querían unos selfies, yo me dirigía a la biblioteca y ellas salieron de la enfermería justo cuando pasaba por delante, estuve de acuerdo en sacarnos unas fotos, pero después de hacerlo querían más y más conversación... y en cuanto pude despistarlas un poco me fui.

Sé que son mis fans y no debería escapar de esta manera, pero hay momentos donde te saturas y simplemente necesitas estar tranquilo, para trabajar en algo o simplemente para estar solo con tus pensamientos, en este caso necesito estar solo para trabajar en mi tesina, entre los ensayos, las grabaciones y todo lo demás siento que no hice casi nada de la universidad, y siendo sincero no me apetece estar otro año estudiando y trabajando a la vez, así que debo hacerlo bien ahora.

Al entrar en la biblioteca me doy cuenta de que la suerte por una vez está de mi lado, justo al fondo del todo, una de las mesas más tranquilas está completamente vacía, así que me dirijo a ella sin pensarlo y me pongo a trabajar.

(Ellie) Hola pelirrojo ¿Dónde dejaste a tu sequito?

Cuando ya llevo allí más de una hora una voz familiar hace que pierda la concentración, no podría ser de otra manera cuando la que me está saludando es mi niñita.

(Castiel) ¡Ellie! ¡Hola!

(Ellie) ¿Y a lo del sequito prefieres no responder verdad?

Me pongo a reír y ella hace lo mismo, supongo que lo dirá bromeando pero esta vez no sabe hasta qué punto tiene razón, pero para que andarse por las ramas, es Ellie, simplemente le diré la verdad.

(Castiel) Conseguí darles esquinazo entre la enfermería y el edificio de arte.

(Ellie) Pobrecitas... ahora tendrán que hacer guardia esperando ver pasar tu melena al viento

Ese tono de voz, esos gestos algo exagerados... me recuerdan a los momentos donde podíamos pasar tardes enteras bromeando el uno con el otro.

(Castiel) ¿Estás un poco graciosilla hoy no?

(Ellie) Déjame desahogarme, acabo de pasar tres horas mirando pintauñas...

(Castiel) ¡¿Tres horas?! ¿Qué les hiciste? ¿Un análisis para saber sus componentes?

(Ellie) Pfff Jajajaja Alexy no se decidía entre los tonos azules o violetas.

¿Alexy? Si estaba con él seguro que también tenía de compañía a Rosalya, me parece muy extraño, tenía la impresión de que actualmente no se llevaba muy bien con ellos ¿Me habré equivocado? Mejor se lo pregunto y ya

"She's back" (CDM FANFIC) (CastielxSucrette/Ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora